viernes, 9 de marzo de 2012


TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS URBANOS E INTERURBANOS EJECUTADOS POR EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS


En las empresas públicas y privadas, pareciera que ninguna trabaja con técnicos especializados, pues todas fracasan a la larga.

50 AÑOS MATANDO GENTE:
50 años es lo mismo, ninguna empresa pública a subsistido al tiempo y menos a podido renovar su parque automotor ni a dado el confort tan cacareado siempre.

Empresas particulares también corren la misma suerte que las empresas públicas, pero además, tienen el ingrediente negativo de no funcionar como se presentan en general mas son administradoras de servicios.
 
ACCIDENTES Y MUERTES:
Los accidentes y muertes en el servicio del transporte urbano en cotidiano suceden accidentes tras accidentes (desde hace 50 años) estos en la última década son más frecuentes una de las razones fundamentales es la FLATA DE UN ITINERARIO CIERTO A CUMPLIR, EL TRABAJO INDIVIDUAL DE CADA UNIDAD, POR LO QUE SE DICE QUE CADA CHOFER TRABAJA PARA SU SANTO.
Si las MUERTES EN ACCIDENTES ejecutados por vehículos de las EMPPRESAS (50 años) continúan definitivamente todos los Actores son responsables.
Sin ser las pistas de la ciudad, un circo o una zona de competencias estas lo son desde hace 50 años. POR LO TANTO el sistema empleado  para administrar el transporte del servicio público de pasajeros en nuestras ciudades es culpable y todos los actores desde Rey a paje son los responsables y mientras este teatro continua el tema de muertes y más muertos continuara.
 
SIN ITINERARIO NO CESARÁN LAS MUERTES:
Nadie podrá hacer cumplir un itinerario si las empresas no son realmente los propietarios de las unidades y estas no producen para un solo fondo, para llegar a esto es necesario que el estado, los trabajadores y las autoridades administrativas se pongan de acuerdo y así se asegure el confort, la renovación constante de vehículos, y una capitalización permanente y sobre todo, así se evitaría los miles y miles de muertos en accidentes como viene sucediendo desde hace 50 años, incrementándose más y más año a año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario