TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS URBANOS E INTERURBANOS EJECUTADOS
POR EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
En las empresas públicas y privadas,
pareciera que ninguna trabaja con técnicos especializados, pues todas fracasan
a la larga.
50 AÑOS MATANDO GENTE:
50 años es lo mismo, ninguna empresa pública
a subsistido al tiempo y menos a podido renovar su parque automotor ni a dado
el confort tan cacareado siempre.
Empresas particulares también corren la misma
suerte que las empresas públicas, pero además, tienen el ingrediente negativo
de no funcionar como se presentan en general mas son administradoras de
servicios.
ACCIDENTES Y MUERTES:
Los accidentes y muertes en el servicio del transporte urbano en cotidiano suceden accidentes tras accidentes (desde hace 50 años) estos en la última década son más frecuentes una de las razones fundamentales es
Si las MUERTES EN ACCIDENTES ejecutados por
vehículos de las EMPPRESAS (50 años) continúan definitivamente todos los
Actores son responsables.
Sin ser las pistas de la ciudad, un circo o
una zona de competencias estas lo son desde hace 50 años. POR LO TANTO el
sistema empleado para administrar el
transporte del servicio público de pasajeros en nuestras ciudades es culpable y
todos los actores desde Rey a paje son los responsables y mientras este teatro
continua el tema de muertes y más muertos continuara.
SIN ITINERARIO NO CESARÁN LAS MUERTES:
Nadie podrá hacer cumplir un itinerario si
las empresas no son realmente los propietarios de las unidades y estas no
producen para un solo fondo, para llegar a esto es necesario que el estado, los
trabajadores y las autoridades administrativas se pongan de acuerdo y así se
asegure el confort, la renovación constante de vehículos, y una capitalización permanente
y sobre todo, así se evitaría los miles y miles de muertos en accidentes como
viene sucediendo desde hace 50 años, incrementándose más y más año a año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario