miércoles, 21 de marzo de 2012

SEGURIDAD CIUDADANA

El tema a tratar es como diríamos un Frito y hasta un Refrito pues tiene mas de 22 años que se viene publicitando como solución a la delincuencia, robos y crímenes en todo el país.
ESTE HUMILDE SERVIDOR.
Sí, he tratado el tema, han tratado este tema casi todos los periodistas, autoridades, representantes del estado, representantes del gobierno, militares, policías, desde Rey a paje, resultados, MENOS CERO.
ABONO.
Pues las horas invertidas, los papeles escritos y el sin número de reuniones la multitud de muertos, robos, solo han servido de abonoa esta voraz planta negra llamada corrupción, que es la que pare a todos los que se prestan al juego en uno y otro bando mientras el pueblo pone los agraviados y los muertos en esos 22 años últimos transcurridos.
 VERGÜENZA.
La palabra vergüenza no existe, la palabra impotencia, no saben pronunciarla, ni los políticos, ni los “profesionales” menos aun los vividores del cuerpo putrefacto que produce la corrupción.
 
LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
Los últimos tiempos vienen probándonos que la seguridad ciudadana es un tema que sufre de un cáncer posible, mente extraterrestre, pues por lo menos los especialistas de nuestro país no han podido controlar su crecimiento menos aun han podido Erradicarlo.
CRECIMIENTO.
En estos últimos 22 años se ha incrementado que aun niños ya participan en el crimen, la extorción, el asalto y una sin número de actividades delincuenciales, mientras que el que puede viene alquilando seguridad, y como el mal sigue creciendo, luego ya nadie podrá defenderse si no forma parte del lado oscuro de la sociedad. Vale decir que tendrá que ser parte de la corrupción.
RECURSOS.
Que se sepa no hoy recursos de ningún tipo, planes específicos no existen (por lo menos que se conozcan) en la logística todos comentan que estamos en cero, recursos humanos solo se comentan pero no se ven, en cuanto a la implementación de armamento y tecnología moderna nada de nada.
SEGURIDAD PARA LA BANCA EL COMERCIO Y AUTORIDADES.
Fantástico, ahí sí, sobra personal, sobra seguridad, sobra tecnología pero, hay un adagio que dice así: “MAL AJENO, SATISFACCIÓN DE TONTOS”.
DESDE AQUÍ.
Saludamos a México, Colombia y a todos los países que sufren, pues dejaron incubar el MAL y hoy tienen UN GRAN PROBLEMA.
Deseando que ellos como nosotros encontremos la solución que necesitan nuestros pueblos y así vivir en paz.
EL CALLAO
No a sido invitado a la gran, gran, comisión de seguridad ciudadana no olvidemos que cada región tiene sus propias características, sus propias y hábitos costumbres en cada caso se requiere de planes, estructuras, así como el apoyo económico necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario