viernes, 9 de marzo de 2012

ROMPIENDO  PISTAS CALLAO

Es conocido por todos que el agua en contacto con el asfalto, pisos o bases y columnas incrustadas en la tierra su consistencia es deteriorada y acelera tremendamente su destrucción.
AUTORIDADES:
Se comenta que autoridades que gustan de la demagogia el populismo y otras malas artes, han regalado PISCINAS INMENSAS de material plástico que almacena cientos de litros de agua, que luego se der usadas por vecinos ilusos que piensan que están sacándoles la vuelta al calor. Solo se están exponiendo a mil enfermedades, por el agua retenida, por algunos días, y que luego la arrojan a las pistas (asfalto) que al ser absorbidas por la tierra estas pierden consistencia deñando los cimientos de las casas, veredas y pistas y qué decir del asfalto que pierde consistencia y se desgrana.
CABALLOS DE TROYA:
Se han regalado dicen cientos de piscinas, que como en Troya han sido colocadas en las pistas frente a la casa de ingenuos vecinos que piensa tener un gran trofeo (pues estas casi ocupan todo el ancho de las pistas) pero no cuentan que están socabando los cimientos de sus casas, por la descomposición de las aguas, surgen una seria de bichos, insectos y epidemias.
Por consecuencia el asfalto se desintegra pues el agua y el fuego lo destruyen.
EL LIBRE TRANSITO:
Si las piscinas obstruyen el libre tránsito, mas aun cuando estas están llenas de bañistas que juegan con algarabía y descuido, es temerario pasar por el lado de estas a pie, mas aun en un vehículo infringiendo así unos de los postulados de Nuestra Constitución de la Republica.
CORTINA DE HUMO:
Todo este zafarrancho podría (dicen en algunos entendidos) ser para justificar el desorden, el bullicio, el cierre de calles y avenidas al antojo de las autoridades en cualquier momento y en cualquier punto del Callao.
Pues pareciera que vivimos un carnaval de propagandas durante todo el periodo que dura el Mandato de unos y otros.
AVISOS:
A ojo de buen cubero estos avisitos de MARRAS, cuestan cientos y cientos, miles y miles de soles ¿con cuál se ejecutan? ¿Será que existe Aladino o hay mentores de poder económico que gustan de este arte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario