viernes, 9 de marzo de 2012

AUTORIDADES DEL CALLAO
FELIX MORENO

Realizó sus estudios escolares en el Colegio San José Maristas del Callao. Sus estudios de Medicina los cursó en la Universidad San Martín de Porres.

Entre 1995 a 1998 ingresa a la vida política como Regidor de la Municipalidad del Callao. Fue Alcalde del Distrito de Carmen de La Legua-Reynoso entre los años 1999 al 2006.

En el año 2006 postula por el Movimiento Independiente Chim Pum Callao, ganando la Alcaldía Provincial del Callao y en las elecciones regionales y municipales del Perú de 2010 se presentó como candidato a la Presidencia del Gobierno Regional del Callao, obteniendo 229.768 votos, es decir el 49.75%.


DR. JORGE SAENZ COLLAZOS
El 20 de Febrero fue la fecha escogida por el Dr. Jorge Sáenz Collazos para reincorporarse como Director de la I.E. “Politécnico Nacional del Callao”. Acompañado por el Jefe de Administración de la DREC Lic. César Sánchez Roldán, Directores de diversas instituciones educativas, Sub Directores, Profesores, Trabajadores, Ex Alumnos, Padres de Familia y amigos del Politécnico, fue recibido apoteósicamente y con una ceremonia realizada en la Biblioteca de dicho colegio, se procedió a la lectura de la Resolución Directoral que disponía su reincorporación como Director. Sub Directores y Profesores hicieron uso de la palabra para darle la bienvenida y destacar las cualidades profesionales y morales que siempre han caracterizado al Dr. Jorge Sáenz. Muy emocionado pero con voz enérgica dijo: “Aún tengo las fuerzas y la experiencia para iniciar la reconstrucción del Politécnico”.

“Amigos el día de hoy me reincorporo como Director del Politécnico Nacional del Callao, y hemos venido con la intención de perdonar a las personas que se están equivocando, con la actitud de no fijarnos en cosas pequeñas dejando de lado los problemas personales, estamos acá para velar por los intereses sagrados de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario