miércoles, 4 de noviembre de 2009

Persecusión en el Callao


SEÑORES:

Señores amigos del Callao los buenos amigos nos decimos la verdad, para bien de todos y si hay algo que corregir, lo corregimos.

No cabe duda que la creatividad de los peruanos es innata y nuestro idioma el castellano se presta para que desarrollemos nuestra creatividad para la justificación y otras cosas también.

En este caso vamos tratar sobre el tema de PAPELETAS CON VALOR CONFISCATORIO EN EL CALLAO, se lee en una revista “SOMOS” de un diario importante como EL COMERCIO del sábado 31-10-09 (cartas) quejas sobre estas papeletas de marras de S/.420.00 cada una, que los del Callao usan como pretexto para emplear la tecnología de punta creando un plan estratégico llamado “CASA BOBOS” al mejor estilo bélico, “terrorismo blanco“, “orden y fuerza democrática” que bueno sería emplear esta tecnología en el control del abuso, la corrupción y la delincuencia; esta es una sugerencia. Que derepente esta acción no produce dividendos, error craso, si puede y debe producir beneficios positivos en el comercio, con el turismo, con el transporte, con la educación, con la alimentación, y mejorando la imagen y tranquilidad en el Callao y sus distritos.

Proponemos que antes de aplicarse estos procedimientos se deben de cumplir con la ciudadanía, cumpliendo con los siguientes pasos:

1- Por respeto al ciudadano debe difundirse estos planes de control debidamente señalando los puntos y lugares, así como las razones

2- Destino y fin de estas economías y el como y cuanto, entre quienes y para quienes

3- Consideramos que ciertas disposiciones dadas va en contra de la ciudadanía (los chóferes somos parte de ella) Sáenz Peña 35 Km. – Av. La Marina 45 kilómetros – Av. Argentina 35 Km. ¡Día y noche¡ ya pues y nuestros amigos los choros, quien o que los controlan si esta nota no fuera sería diría “que buen entendido”

4- Que toda autoridad debe y tiene que defender la economía de sus ciudadanos (chóferes) y no estarse justificándose con otras autoridades erradas o no es fácil dar disposiciones económicas si se ganan 15,000. 20,000 soles fuera, posiblemente de otras gollerías; esperamos que las autoridades del Callao no estén en esa misma línea de “orden y fuerza” ya que consideramos que la gran mayoría de chóferes en el Callao sean o no del servicio publico sus economías son bastantes exiguas en la gran mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario