lunes, 9 de noviembre de 2009

Asociación de Auxilios Mutuos del Departamento de Transporte del Terminal Marítimo del Callao




Es oportuno en estos días que recordamos con celebraciones y actos cívicos sociales. El galardón entregado al Pueblo Chalaco como "Provincia Constitucional". Hecho que fue realizado por Don Ramón Castilla el 22 de abril de 1857, justamente por la defensa de la Constitución, costando vidas y sacrificios, saliendo victorioso el pueblo del Callao y su ejército luchando en las calles derrotando al General Golpista de esa época y tomando 400 prisioneros, así mismo la dase trabajadora del Callao celebra el 1° de Mayo, siendo el 1° de Mayo del año 1905 que en el Perú se celebró por primera vez "el día del trabajo".



Estas circunstancias ameritan pronunciarse y reconocer los méritos de las Instituciones y medios de comunicación que día a día contribuyen con la grandeza del Callao, haciendo que nuestra sociedad chalaca sea más solidaria y laboriosa siendo siempre los seres humanos que constituyen estas organizaciones sus dirigentes fundamentalmente los que en el correr de los años hacen que cumplan con el fin para la que fueron creadas y aun más, alcanzan metas que solo con sacrificio, mucho esfuerzo y honradez se pueden alcanzar.



En esta oportunidad mi reconocimiento y mi saludo al Presidente de nuestra "Asociación de Auxilios Mutuos del Departamento de Transporte del Terminal Marítimo del Callao" y al amigo Segundo Rojas Coronado quien a través de los años ha cumplido a cabalidad con los socios en el rubro principal para la cual fue formada, más aun hoy contamos con un local propio en la Av. 2 de Mayo N° 340 - 342 y para las navidades esfuerzo aparte se le viene brindando a los socios la oportunidad de tener una hermosa canasta navideña, bien nutrida y bien surtida que ya nuestra empresa ENAPU debería estar siguiendo este buen ejemplo que viene brindando nuestra Asociación.



Reconocimiento aparte merece el que nuestra asociación cuenta con un importante medio de comunicación titulado "AYUDA MUTUA" el que viene perfeccionando un estilo muy propio que no lo tiene ningún otro medio de comunicación en nuestra provincia, saludos y felicitaciones a los que lo dirigen y los confeccionan, así como a nuestro presidente institucional, quien con su visionario criterio ha constituido una institución en el Callao fraterna, solidaria, comunicativa, que hace que sea un orgullo pertenecer a ella; ojala hayan otros dirigentes en otras instituciones que aunque sea por imitación hagan con sus instituciones lo que ha hecho NUESTRO AMIGO Y GRAN DIRIGENTE SEGUNDO ROJAS CORONADO. "Obras son amores y no buenas razones decían mis abuelos". "Pruebas al canto" que los demás es puro furu, fufú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario