jueves, 26 de noviembre de 2009

Papeletas Confiscatorias


Casa Bobos en el Callao


Pareciera que los “comisionistas” si existieran técnicos, organizadores, martirologos de los chóferes, en el Callao, sean chilenos, colombianos, argentinos (¿pago de peaje en la Av. Fouccett?) o taimados enemigos de todo el que maneja un vehiculo.

Grave error entrar en dimes y diretes la “VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS” si quisiera irse al extremo “papeletas confiscatorias” expliquen ¿Por qué S/426.00? (casi un sueldo mínimo) por que no 1000 dólares ó 2000 dólares justificaciones sobran ¿o no?, accidentes con muertos, chofer borracho, bólido salvaje, etc.

Justificaciones antojadizas, caprichosas, tontas, burdas, simples, etc. etc.

Vamos a hacer funcionar nuestra imaginación:

- Chófer con diarreas
- Chófer con madre, padre e hijos moribundos
- Ambulancias tratando de salvar vidas
- Chófer visita por primera vez el Callao, viene alegre a conocer el “yauca” no sabe que hay un “lobo” acechándolo.
- Chófer que lo han asaltado 50 veces por manejar despacio.
- Chófer, ágil, empresario, lleno de iniciativas, cuentas, bancos, municipio 30 Km., 35 Km., 60 Km. luego 40 Km.
- Chofer en avenida libre, cacos por doquier velocidad de 30 Km. – 40 Km. corredor a su costado con un fierro en las manos amenaza y ataca
- Etc. etc. etc.

Todo esto día y noche, carteles, carteles ¿que no se considera que los carteles distraen al chofer? , ¿no se considera que los carteles obstaculizan la visión?

Prácticamente podríamos considerar tanta necedad, no puede ser en vano fuertes políticas interesadas, deben estar impulsando “esta teoría burda, porfía ¿quinta columna en la Municipalidad del Callao?

Pan con pescado en los chóferes, recordemos que las elecciones están en la puerta, el servil sirve, hoy a uno y mañana a otro, es maquiavélico, convenido e interesado e indolente...

Ojito ojito averigüemos para la próxima ……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario