martes, 11 de febrero de 2014

SE REPITE EL GOLPE DEL 5 DE ABRIL


VIVA LA DEMOCRACIA

¡REPARTIJAS NO!



El mundo al revés, todos cuidan las arcas del Estado mientras, profesionales, trabajadores claman por un aumento de sueldo, siendo estos tan míseros que no alcanzan para la manutención personal, menos para la familia.

GRAN NOTICIA:
Los señores ministros, coincidiendo con un punto a favor en la decisión tomada por la Haya, lo celebran con un “sacaplata” del erario para doblarse los sueldos de S/. 15,000.00 a S/. 30,000.00 soles y así justificarse con una repartija de sueldos para todos sus servidores y celebren tal medida no llegaron los chilenos a saquearnos como 1879, llegaron los peruanos a Lima.

DEMOCRACIA:
La democracia no es una herramienta política para enriquecer a nadie, ni para usarla como pretexto para repartijas, democracia es servir dando soluciones a los problemas sociales, políticos y no para solucionar la economía de profesionales fracasados, empresarios fracasados o ciudadanos mal intencionados que buscan que lucrar sin medida de las economías del pueblo (llámese erario nacional).

JUSTIFICACIONES:
Oídos y ojos hay, razones no, tengamos la esperanza que se hayan confundido con el día de los inocentes (28 de Diciembre) y  den MARCHA ATRÁS.

EL MONTO DEL SUELDO:

Subirse el sueldo de S/. 15,000.00 a S/. 30,000.00 soles, no hace inteligente a nadie, menos vuelve capaces a los incapaces, y como en fuente ovejuna “todos a una” y a levantarse de mala manera los dineros del pueblo, desestabilizar al Gobierno, profundizar aún más las diferencias económicas y evidenciar aún más una costra que cubre la pus política del país que insensible abre brechas y discrimina a todos los profesionales y trabajadores del país, Montesinos y Fujimori presente en esta acción táctica para convulsionar el terreno y sacar provecho, confundiendo a la ciudadanía, preparando el medio para sacar provecho en las próximas Elecciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario