miércoles, 5 de febrero de 2014

EL CRIMEN PERFECTO

El crimen perfecto sería el que cometido ya, no se identificaría al criminal o los criminales y que ellos jamás serían castigados.

Se sabe, se conoce, hasta lo más mínimo, los pormenores se conocen, pero jamás a los criminales.

EN EL CASO QUE CONSIDERAREMOS
Teniendo en cuenta el título de nuestra nota, tenemos que afirmar que si hay crimen perfecto, pues no conocemos de sentencia alguna, de condena o sanción para los responsables en general en los casos de muerte de seres humanos, en el tránsito de vehículos, los que circulan al amparo de disposiciones y dispositivo emanados de una autoridad debidamente encumbrada y estas deben cargar con las responsabilidades que a consecuencia de sus órdenes, reglamentos y disposiciones suceden en las vías, sea terrestre, marítimo o aérea, en esta consideración no creemos que surjan opiniones en contra, puesto que estas son dadas por técnicos, profesionales o preferidos por la autoridad elegida y con poder para hacerlo.

LOS CRÍMENES, LLAMADOS ACCIDENTALES
Primero debemos dejar claro que no es un accidente si el hecho se produce por desacato a reglas y contratos emanados o frente a autoridad competente y cuando estos accidentes matan a 1, 2, 5 ó 50 y más seres humanos, ya es una masacre a seres humanos y si estos se repiten por 50 años consecutivos, ya rebasan los cargos de premeditación, alevosía y ventaja y confirman el delito de asociación ilícita para delinquir, en nuestro caso matar.

Todos los servicios públicos están debidamente autorizados para servir al público en general, bajo contrato y ciertas normas de obligado cumplimiento.

Hace 50 años de esto y nadie las cumple, ni nadie las hace cumplir, nadie, ningún vehículo cumple con los itinerarios de servicio señalados por las autoridades administrativas y esta falta provoca el 70% de los llamados accidentes con muerte ¿Quién responde? Estas responsabilidades comienzan a correr, como cuando los niños jugábamos la pega, tú la llevas, tú la llevas y finalmente  nadie es responsable y así van 50 años, nadie supervisa, nadie controla y resultan los tontos útiles, los chóferes y los peatones, unos porque manejan y otros porque mueren.

Los criminales, los responsables, los que año a año trasladan su irresponsabilidad a otro grupo de administradores y cogen todas las irresponsabilidades del que se va por A ó B razones y así cada cambio de autoridades, produce muertes.

Los accidentes siguen in crescendo, pues a más habitantes más vehículos y así desde hace 50 años.

NOTA: si alguien duda, a la historia me remito, ahí están todos los medios de comunicación de época en época y todas las autorizaciones de época en época y nadie cumple itinerario alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario