miércoles, 5 de febrero de 2014

GRANDES TEMAS NACIONALES SIN RESOLVER

1.     Muerte de 25 000 niños en Puno por el frío ¿año a año?
2.     Los niños que no se alimentan bien desde que nacen hasta los 5 años serán los burros de mañana, nada ni nadie podrá cambiar su destino ¿inclusión social? Ya para qué.
3.     La educación deficiente nos pone en el último lugar en el mundo, según PISA, cualquier comentario despectivo o especulativo nos hará cómplices de los malditos culpables ciudadanos.
4.     En seguridad, todo es especulativo y mentiroso, si percepción lo tomamos como certeza, entonces los ministros ya lo saben, mandan (poder) (cobran) no trabajan, no saben qué hacer (desorientados) conclusión: todos los políticos vendrían a ser comechados.
5.     Los circos en el Perú ya no necesitan carpas para funcionar, pues basta leer los periódicos, ver televisión, escuchar radios o escuchar a nuestros políticos, no podía dejar de reírse hasta botar lágrimas y como la risa da salud, pues tendrá buena salud para seguir viviendo martirizado.

6.     Fonavistas: si se espera que todos los fonavistas mueran (ya murieron 100,000) para pagarles, todos los políticos serán catalogados como fascistas ¿cuál es el castigo en el mundo para los fascistas? No olvidemos que no solo con balas se mata, fácil es matar ancianos provocándoles angustia por no cumplir con ellos y trasgredir la ley Nº 26625 sistemáticamente. No siempre se necesita gas para asesinar (Hitler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario