jueves, 20 de octubre de 2011

EL COSMOS

El cosmos tiene memoria de los hechos en millones y millones de años. Las mal llamadas predicciones son hechos sucedidos en periodos en el transcurso y traslado del conjunto sideral en su viaje de existencia infinita en la construcción y variación permanente de sus compuestos infinitos a las monstruosas formas materializadas en sus volúmenes.

Predicción:
Plazos a cumplirse con relación a un hecho por suceder no es una adivinanza, ni es un supuesto posible, si este es calculado en base a las matemáticas universales el resultado será un acierto en lo posible, a llegar suceso, mas no sería una predicción, ya que esta propiamente se realizará en el tiempo y espacio señalado en la memoria universal.

Nuestro problema es el desconocimiento cierto del vasto universo, y el desconocimiento de nuestro pasado en su totalidad en millones de años y, las variaciones propias de la inmensidad sobre la que pretendemos calcular los hechos y sucesos, ciertos y posibles, porque ya sucedieron.

Es necesario creer para hacer posible una recuperación de los ciclos vividos, aplicar los cálculos matemáticos y saber de hechos y sucesos cíclicos que vendrían a ser naturales en el tiempo.

Ejemplo: si calculamos el desgaste de un lápiz teniendo en cuenta todos los factores, según el proceso a que está expuesto, sabremos cuando se termina y a consecuencia de qué, y los efectos que esto producirá, si consideramos que el lápiz es un todo universal, y si repetimos la experiencia manteniendo las condiciones exactas de la primera, podemos secuenciar con certeza todo cuanto ya conocemos y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario