martes, 4 de octubre de 2011

DISTRITO DE LA PERLA - CALLAO


RUIDOS DISONANTES
La creciente proliferación de ruidos disonantes se vienen acentuando más y más en el distrito de La Perla, sobre todo en las noches hasta la madrugada, en los días viernes, sábado y domingo, semana a semana esta práctica molesta se va generalizando.

No se tiene en cuenta como es natural, en una ciudad como La Perla, existen enfermos, niños de muy corta edad y gente trabajadora que necesita descansar y dormir, para iniciar una nueva jornada de trabajo al día siguiente. Así como amas de casa que se agotan en el día atendiendo a su familia y necesitan descansar y dormir. Carecen de todo vicio y prefieren guardar sus energías a favor de sus hogares.

TAMBIÉN
Organizaciones de eventos municipales y regionales ofreciendo servicios de uno u otro tipo, cierran el tránsito a las personas y los vehículos en calles y avenidas, sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos, usando equipos por demás ruidosos, interrumpiendo el libre tránsito.

Se menciona que practican el populismo durante todo el período que duran sus mandatos, llamando a la gente con bocinas altisonantes, sin compasión a nadie.

REJAS Y MÁS REJAS.

Si usted quiere y puede enciérrese tras las rejas, cierre la vía pública, pues no hay autoridad que le dé seguridad, ni ponga orden en la ciudad.

La Constitución del Estado, el libre tránsito, el amparo que debe darle el Estado a los ciudadanos, todo es cosa del pasado decían algunos vecinos, bastante mal humorados.

ÉPOCA DE REYES, PRÍNCIPES, FARAONES Y DICTADORES
Como dicen muchos que hasta parece que hubiéramos retrocedido a las épocas de horca y cuchillo, de reyes, príncipes, de monarcas, faraones y dictadores, señores de horca y cuchillo que espada en mano ocupaban tierras, casas y pueblos y al que criticaba o decía que no, o lo metían preso o lo ahorcaban públicamente o lo degollaban.

Esperemos que escuchen el clamor del pueblo y se midan y midan a todos con la misma vara.

DISTRITO DE LA PUNTA EN EL CALLAO
Es un ejemplo a seguir desde aquí nuestras felicitaciones al Sr. Pio Salazar, Alcalde del distrito de La Punta, a todos los señores(as) regidoras que hoy brindan una bella vista del distrito, higiene y seguridad absoluta, no podemos dejar de felicitar a los señores(as) miembros del serenazgo del distrito de La punta, quienes son perseverantes y cultos en su trato.

Por ellos nos ratificamos que todos en el CALLAO DEBEN SEGUIR SU EJEMPLO DE PUNDONOR Y CUMPLIMIENTO DE SU FUNCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario