viernes, 13 de mayo de 2016

EL CALLAO EMERGENTE EN EMERGENCIA

EL CALLAO EMERGENTE EN EMERGENCIA


El Callao y sus puertos:

El Primer puerto del Perú, llamado Terminal Marítimo del Perú es: El Callao Ciudad porteña del Perú en la que se encuentra el primer puerto de Embarque de Mercancías del Perú. El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, la Principal base de la Marina de Guerra del Perú, la ciudad, se encuentra, minada, perforada por topos nacionales e Internacionales, ocupada por la delincuencia asesina, por los narcotraficantes, por ladronzuelos, por sicarios y toda clase de perversiones que la humanidad corrupta a creado en siglos de su existencia.

La Democracia:

En este laberinto de perversidades, sobreviven sus habitantes, estudiosos, laboriosos con ese tesón heroico que siempre ha caracterizado al chalaco de nacimiento y a los que pisan el suelo chalaco que los convierte en verdaderos héroes civiles ante tato peligro, practicas viciosas y corrupción.

Elecciones Generales Políticas:

Se vive actualmente elecciones generales Políticas, nos encontramos en la Segunda Fase en la que elegiremos a nuestro futuro presidente del Perú para el periodo 2016 – 2021, democráticamente.

Indiferencia Total para el Callao:

No hay quien nos ofrezca seguridad para todos los ciudadanos y sus familias, no hay quien nos ofrezca los recursos en general para convertir nuestros puertos en entidades sin muertos, sin tráfico de coca, sin criminales, sin sicarios, sin ladrones y sin corruptos.

Impotencia:



Cuando se tiene un diagnostico tan claro y cierto, no pueden salir posturas y posiciones a decir que tal o cual organismo no debe intervenir, de hecho y de derecho, no es racional aceptar que alguna fuerza social se oponga a alcanzar la seguridad y la paz porque debe tener un interés muy raro que tampoco se menciona y la vida chalaca sigue su curso en zozobra y total inseguridad.

Todos los organismos, todo el pueblo chalaco debe participar, ordenada y organizadamente en busca primero de un diagnostico, luego en segunda fase aplicando los planes y programas planteados y tercero ejecución al 100% de lo dispuesto hermanados todos buscando un futuro como merece nuestro pueblo chalaco y el Perú en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario