viernes, 27 de mayo de 2016

PISTOLEROS – SICARIOS – MARCAS – ASESINOS – ESTAFADORES


¡ALERTA!

PISTOLEROS – SICARIOS – MARCAS – ASESINOS – ESTAFADORES LLEGARON ¡YA! AL CALLAO, AL DISTRITO DE LA PERLA, CUIDE SUS PROPIEDADES O LO ESTAFARÁN Y SE LAS QUITARÁN.
ALERTA TODAS LAS UNIDADES DE VIVIENDA, QUE NO TIENEN SUS REGISTROS DE PROPIEDAD ACTUALIZADAS
SU ENEMIGO PUEDE SER SU VECINO.

Una banda de asaltantes sofisticadamente viene vulnerando la imagen del Poder Judicial para estafar y extorsionar a propietarios de casas y terrenos, empleando procedimientos legales, demostrando pleno conocimiento de ellos, atemorizando a familias enteras, para extorsionarlos, quitarles sus propiedades, demostrando gran conocimiento de procedimientos ante el Poder legal. Podrían estar formando parte de esta banda, gente ligada al mismísimo Poder Judicial, todo el Perú sabe que no hace mucho tiempo una numerosa banda está presa por usar estos procedimientos.


HOY PRESENTES EN LA PERLA
Ponemos esta alerta pues cualquier propietario podría perder sus propiedades, sino está alerta y no tiene sus documentos al día y bien registradas y aún así una pistola en la sien, al más macho lo hace firmar cualquier documento, más aún si se trata de un hijo o familiar.
Pareciera que las autoridades no se dan abasta para controlar tanta delincuencia infiltrada en estamentos tutelares, más aún si estas BANDAS tienen conocimiento de procedimientos legales.

A continuación publicamos algunas quejas de usuarios de Internet que vienen siendo extorsionados con notificaciones fraudulentas usando membretes de estamentos legales, entre ellos usando como arriete un estudio denominado “ESTUDIO JURÍDICO DU BOIS & MEDRANO ABOGADOS ASOCIADOS”.

Ingrese a Internet a:
http://www.buenastareas.com/ensayos/Falsificaci-n-De-Documentos/71104222.html












No hay comentarios:

Publicar un comentario