sábado, 14 de mayo de 2016

SENSIBILIDAD POLITICA – SOCIAL

SENSIBILIDAD POLITICA – SOCIAL

Los grandes logros de la humanidad, en busca de su libertad se a logrado siempre con un profundo desarrollo de la sensibilidad e identificación con el fin que se persigue y fue así  para lograr alcanzar nuestra independencia declarada por el General Don José de San Martin el 28 de Julio de 1821, condecorando a mas de cien mujeres peruanas que contribuyeron con la causa libertadora de nuestro país.


LA OPRESION SOCIAL:

La opresión social política no solo seda de un país a otro, o de un pueblo a otro también seda dentro del propio pueblo por un sector de sus habitantes, que subyugan a las mayorías mediante el miedo por la criminalidad, robos, asaltos y corrupción que crea una jauriga unida por los bajos fines que practican humillando y explotando a las grandes mayorías para satisfacer sus fines perversos y criminales.
Finalmente esta fuerza corrupta esclaviza a los pueblos y cual sabandija humilla, vence toda resistencia e impone la eliminación de todos los valores humanos que hacen grande a una nación.

LA SENSIBILIDAD POLITICA

No es sino el desarrollo colectivo de sentimientos unitarios para el fortalecimiento de altos fines en beneficio de un pueblo que aspira a engrandecerse mediante el esfuerzo y sacrificio para alcanzar metas sublimes, eliminando la corrupción delincuencial y todo aquello que signifiquen menosprecio a los grandes valores humanos.

EL DISTRITO DE  LA PUNTA – CALLAO

En el distrito de la Punta – Callao se viene dando un claro ejemplo de cómo un pueblo sensibilizado puede alcanzar metas elevadas, a pesar de vivir rodeada de distritos donde impera el crimen, el sicariato y la corrupción.

SENSIBILIDAD POLITICA – SOCIAL

Un pueblo convencido y fortalecido para defender sus libertades y su derecho a vivir bajo un cotidiano régimen de seguridad y tranquilidad pública, aunando esfuerzos con sus autoridades locales, alcanza  estos fines gracias a lograr llegar a sensibilizarse para unirse y desplazar de su seno todo aquello  que signifique inseguridad para sus habitantes.


TODOS LOS DEMAS DISTRITOS DEL CALLAO Y DEL PERU TIENEN UN EJEMPLO CLARO A SEGUIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario