lunes, 18 de enero de 2016

TURISMO EN EL PERÚ



Consideraciones:
Estamos seguros que nuestro país el Perú, fue el EDEN que se manifiesta en los libros bíblicos de la antigüedad, pues no podemos dejar de tomar en cuenta que África y América hace algún tiempo conformaron un solo block terráqueo, que luego se separaron y si no es así es una copia exacta de lo que se dice del edén.

Oferta para el turista nacional e internacional:
Es de lamentar que nuestros representantes políticos sociales no están comprometidos con el compromiso que adquieren cuando juran sus cargos, uno de ellos es ser magníficos anfitriones, acondicionando nuestro país para recibir, atender debidamente a todo turista, sea nacional o extranjero entre otros que no cumplen

Pruebas al canto:
La oferta de las playas del Perú no son debidamente acondicionadas para atender a turistas nacional y extranjeros y menos debidamente promocionadas.
Nuestra herencia milenaria no es debidamente puesta en valor, menos se promocionan y su mantenimiento es indiferente a sus responsabilidades.
Nuestras ciudades son ignoradas en cuanto a su magnificencia e imagen que debe proyectarse al mundo.
Nuestras regiones, todas cuentan con características excepcionales, que al no utilizarse la tecnología moderna debidamente no se pone en valor su excepcionalidad, salvo algunas presentaciones y manifestaciones pobres en extremo.

No se entiende:
Que el Perú es un país excepcionalmente interesante para la humanidad en todas las expectativas sociales y permitimos que un manto turbulento se magnifique y desfigure su belleza y grandeza gracias a la mediocridad de  nuestros organismos representativos en todos los campos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario