sábado, 23 de enero de 2016

ALIANZA POPULAR
UNA ALIANZA CON EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO

ALAN GARCÍA 
PRESIDENTE 


VIRGINIO CARRANZA

AL CONGRESO CON EL Nº 2


 Amigo y compañero de la Provincia Constitucional del Callao. Estos son mis compromisos con el Callao

ALAN GARCÍA

  1. SEGURIDAD CIUDADANA. Derrotaremos la delincuencia con una acción integrada de las fuerzas del orden, serenazgo y seguridad privada. Además ampliaremos  la cobertura del observatorio de visualización del crimen para RESPONDER CON EFICIENCIA A LA DELINCUENCIA.
  2. AMPLIAREMOS LA LÍNEA DEL TREN ELÉCTRICO HACIA EL DISTRITO DE VENTANILLA, brindando así transporte de calidad a todos los chalacos.
  3. MÁS SALUD PARA EL CALLAO, CONSTRUIREMOS EL HOSPITAL ONCOLÓGICO EN EL CONO NORTE DEL CALLAO; EN VENTANILLA SE CONSTRUIRÁ UN HOSPITAL DE SALUD Y UNO MÁS DE ESSALUD; se hará efectivo los seguros pertinentes para que los pescadores artesanales y Dirigentes populares puedan acceder a un servicio de salud moderno y justo.
  4. UNA MEJOR EDUCACIÓN PARA TODOS, ejecutaremos los Colegios Emblemáticos Politécnicos; Sor Ana de los Angeles y 2 de Mayo, dotándolos de docentes capacitados para garantizar una EDUCACIÓN DE CALIDAD. CREAREMOS EL MINISTERIO DE LA JUVENTUD; MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES, apoyaremos sus ideas de emprendimiento, su formación académica y profesional.
  5. TITULACIÓN YA, reformaremos el artículo 70 de la Constitución, con el cual se titulará a más Peruanos.
  6. IMPLEMENTAREMOS EL PROGRAMA PIVES para ejecutar obras de Pistas y Veredas en el Callao y en toda la Capital.
  7. AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO. Trabajaremos como ya lo hicimos para que ningún CHALACO se quede sin Agua Potable porque como lo dije antes y lo cumplimos SIN AGUA NO HAY DEMOCRACIA.
  8. PYMES. Apoyaremos su formalización, su competitividad y financiamiento.
  9. NÚCLEOS EJECUTORES. Continuaremos construyendo con el Pueblo para juntos hacer postas médicas, centros comunales, aulas, losas deportivas, muros e infraestructura para la seguridad ciudadana.
  10. GASIFICACIÓN DOMICILIARIA. Masificaremos el uso domiciliario del gas natural en la Provincia Constitucional para abaratar la canasta familiar.


A nivel general trabajaremos para que el país crezca más del 6% anual, creando dos millones quinientos mil empleos en los 5 años, reduciendo la pobreza a menos del 10%. Trabajaremos para que nuestros ahorros en las AFP puedan también invertirse en vivienda que es la pensión más segura y para que los intereses sean menores en las tarjetas de crédito.

CRECER CON MÁS SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y JUSTICIA.


                                                                                            ALAN GARCÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario