jueves, 14 de enero de 2016

El Transporte Público de Pasajeros y el Transporte en General


Todos los Ciudadanos del Perú:
Todos los ciudadanos del Perú saben y sabemos, por humanidad que no hay peor desgracia ¡que  muera! Un ser humano todos los parientes y amigos se angustian y sufren.

La pregunta es:
¿Cuántos seres humanos mueren en nuestras calles, avenidas, carreteras, trochas año a año en el Perú Ud. lo sabe?…

¿Quiénes son los Responsables?
Quiénes son los responsables Ud. lo sabe? En casos como éste, en que los muertos y la destrucción de las unidades de transporte se dan con tanta frecuencia, enlutando a las familias peruanas y empobreciendo al país en general, sin condenarse a un maldito sistema que sobrevive década tras década, acrecentando sus muertos año tras año, frisa en lo sádico y maldito.

EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS, URBANO E INTERURBANO

Lo único que nos ofrece desde décadas, es inseguridad para nuestras vidas encarecimiento constante del servicio, más aún en fiestas, todos sabemos que cuando los demonios gozan, ganan más y más dinero, el pueblo sufre y sufre, en el camino mueren.

Exoneraciones: Para que si en décadas la mejora del confort es un mito que los explotadores usan como señuelo, la convierten en una esperanza y ya transcurrieron décadas y no se alcanza.



ANTE TANTO ENGAÑO Y ABUSO
Nuestra propuesta es:

Estricto control de los Itinerarios pactados:
Usando la tecnología y seleccionando un grupo de controladores incorruptibles es posible no dejar que maten a los miles de peruanos que en décadas han muerto por causa, de no existir un control efectivo sobre la velocidad de los servicios del transporte y vehículos particulares en general.

Si alguien lo duda que vean las estadísticas de muertes que se acrecientan año a año y así luego atenderemos las demás carencias de las que adolece el transporte en general.
están signados así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario