lunes, 18 de enero de 2016

LA POLICÍA


Su importancia:
No cabe duda que en todas las sociedades del mundo es necesaria e importante su presencia.
Toda sociedad de acuerdo a la atención que le preste la tecnificará, la ennoblecerá y la fortalecerá tanto física como anímicamente.

Preparación necesaria:
Todo ser humano nace, crece y se desarrolla de acuerdo a sus capacidades innatas y su preparación profesional.
Si se descuidan estos factores, generalmente el ser humano será presa fácil del fracaso tanto individual como en su conjunto.

La Persona humana y su familia:
Las sociedades están en la obligación de educar, fortalecer y cuidar al individuo y su familia más aún si se trata de eslabones que servirán para fortalecerla. Significando que no se pueden escatimar esfuerzos para solventar, capacitar, amparar tanto a los miembros policiales como a sus familias sin exponerlas a su debilitamiento, a causar confusiones que finalmente exponen a las sociedades a vivir desamparadas al carecer de este factor, que les permita a los miembros de la sociedad en su conjunto a cumplir con sus funciones con tranquilidad y solvencia.

Esperemos:
Esperemos una reacción positiva de nuestra sociedad en todos sus niveles, y asi contar con una policía debidamente capacitada, fortalecida en todos los campos y así pueda cumplir con su función social a cabalidad a la altura de las necesidades de nuestra sociedad presente.


Como sociedad no podemos arriar banderas y permitir que tengamos que dejar como herencia una sociedad caótica y mal organizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario