lunes, 18 de enero de 2016

ELECCIONES 2016



Los ciclos vividos en próximas anteriores elecciones decimos en política, nos obligan a pronunciarnos sobre algunos comportamientos y riesgos que nos significan un cambio en la conducción del país en un nuevo gobierno para el Perú.

Interés Social por la Política Nacional:
Podríamos asegurar que son en una proporción mínima con relación a la gran masa que vivirá regida por los nuevos representantes a elegir, finalmente serán grandes desconocidos los candidatos para la gran masa de electores que votarán por los nuevos empleados a contratar para que administren nuestro país.

Funciones y avances que nos den certeza de un buen periodo para los futuros 5 años
Podríamos asegurar que la gran masa ciudadana votante carece de interés por el contrato futuro a renovar a algunos políticos (dicen) y elegir otros nuevos.
Razón fundamental por la que los ratones se pasan por debajo de las piernas de los gatos votantes, por lo que se comerán el queso del futuro de un pueblo que se esfuerza por trabajar y sobrevivir.

Un gran aliado para los futuros malos empleados del pueblo, llamados gobernantes y funcionarios:
Los mejores aliados con que cuentan  los ratones y las ratas (llamadas corrupción) es el gran grupo divorciado de todo esfuerzo por el desarrollo de mi país, que simulan ser honorables ciudadanos, son los delincuentes francos enemigos del pueblo que se esfuerza por su superación y el desarrollo de nuestro país arraigados y fortalecidos  por los ratones y las ratas.

Si tenemos futuro:
Comunicación, unión e interés del pueblo peruano que en democracia aspira a fortalecer el desarrollo del país en que vive. El uso de la tecnología y  entendimiento de que no basta romperse los forros trabajando o estudiando, si no que es necesario conocer a fondo a  quienes   administraran el destino del país en el cual vivimos, para no ir por los peldaños de la escalera descendente y miserable de un destino fatal para nuestro pueblo. Condenando así a las próximas generaciones, pues solo heredarían un país lleno de corruptos delincuentes y fracasados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario