lunes, 18 de enero de 2016

EL CALLAO



El Callao
Otrora el Primer Puerto del Perú con su gente noble y valiente llena de galardones por sus actuaciones heróicas, en conjunto como sociedad noble y productiva, guardiana de los destinos de la Patria reconocida por propios y extraños.

Hoy en día:
Su sociedad hace noticia en el mundo, no por sus virtudes sino por sus males sociales, alentados y amparados por quienes deberían organizarla y enarbolar las banderas del bienestar de su sociedad, en todos los temas sociales que engrandecen a una sociedad.

Acusaciones supuestas y ciertas:
A la luz de la Sociedad se manifiestan, se comentan una serie de hipótesis ciertas  o no.
No hay más verdad que aquella que se prueba en el día a día, balaceras, muertes, asaltos, sicariatos, corrupciones, impotencias, justificaciones mil, todo ello nos ofrece un futuro incierto y vano, para todos aquellos que quieren un Callao fuerte y orgulloso, democrático, culto, con valores, defensor de principios y sobre todo defensor de la democracia en el Perú como su historia lo señala.

Mordazas:
El silencio nos compromete el incremento de lo negativo, nos enloda, la impotencia nos opaca, no se trata de cuanto mueren o cuántos viven sino, el cómo y el porqué no hay pobreza, hay riqueza, de lo que se trata es que no está esta riqueza en manos de quienes deben estar, para bien de su sociedad y la sociedad del Perú entero.

El futuro:

Dicen que no hay mal que por bien no venga, o que no hay mal que dure cien años, tal vez como decían nuestros ancestros, esto nos llene de fuerzas y recuperemos el tiempo perdido y los valores agredidos por malos hijos chalacos, sean o no adoptados para bien del Perú y su gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario