miércoles, 16 de septiembre de 2015

LAS ESES DE LAS PALOMAS

EN EL DISTRITO DE LA PERLA – CALLAO, CONTAGIAN ENFERMEDADES A LA POBLACIÓN



Las palomas, en el distrito de La Perla, vienen provocando una serie de riesgos de salud para su población considerando que toda eses (residuos fecales) en grandes proporciones, dicen las que cuentan con la indiferencia de las autoridades responsables, en el control y limpieza oportuna en resguardo de sus representantes, provocando un serie de males de salud, es posible hasta con riesgo de sus vidas.
No es posible que nuestra ciudad muestre sus techos de eses de paloma y así convivamos, nos acostumbramos y nadie, ni los propietarios, ni las autoridades accionen para corregir es riesgo de vida, invitando a las ratas a posesionarse de los techos de las viviendas..
Nuestra recomendación seria actitud positiva de todos los ciudadanos y autoridades.

LOS PERROS EN EL DISTRITO DE LA PERLA

Todas las vías públicas: veredas peatonales, pistas jardines se encuentran como depósito de eses de los perros, que es posible contaminen el ambiente y nos traen una serie de gérmenes y males que vienen sufriendo la población, pues los hongos deben tener en ello su origen y es tal la variedad que suman miles y miles. Una ciudad limpia es una ciudad sana.
Esperemos soluciones prontas, con la participación de nuestras autoridades y la ciudadanía en general.

Hagámoslo por la vida y la salud de nuestros ciudadanos y también de las economías de nuestros vecinos, toda enfermedad tras gastos y crean desequilibrios económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario