martes, 22 de septiembre de 2015



ANTONIO PONCE FELLES
¡PRESENTE!
                                                                          

Por: Cesar Corrales Degregori y el
Dr. Jorge Saenz Collazos


La heredad que deja don Antonio Ponce Felles es prolífera, abundante, grandiosa, como ejemplo de vida. La vida por esas cosas que el destino nos brinda para fortalecer nuestros principios, nuestra fe en todo lo que hacemos, hizo que nos conociéramos y nos esforzáramos para bien, en el campo político, en el campo profesional, como es el periodismo en un alto nivel al servicio de los más pobres, de la justicia y la razón de bien.

FUNDACIÓN DEL PERIÓDICO: 3 DE OCTUBRE       
Conversamos e intuimos que debía ser un comunicador al y para el servicio de las grandes mayorías del pueblo chalaco y así lo vi, lo sentí hasta sus últimos días, cumplir con lo propuesto por Don Antonio, aún a sabiendas que los años nos vienen pasando la “factura” por los años vividos.

LOS AMAUTAS DEL CALLAO
Organismo de hecho conformado por todos los compañeros apristas que aún pintando canas, continuamos en nuestras trincheras de lucha, esforzándonos en emular la honradez, el desprendimiento en todos los campos que la sociedad nos brinda como lo hizo nuestro guía y jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, siguiendo su doctrina con fe, disciplina y acción, siendo su presidente por varios periodos, continuando el c. Carlos Novoa Lucero, y actualmente c. Cesar Corrales Degregori.

NUESTRA AMISTAD
Estoy seguro que ella seguirá perdurando aún después que abandonemos esta tierra de Dios, como lo conversamos los amigos de siempre, Carlos Novoa Lucero, Dr. Jorge Sáenz Collazos, Rómulo  Albarracín Barriga, Dr. Alejando Saldarriaga, Eduardo Zavala Malpartida, Bernabé Monteagudo, Pedro Morales, López, Carlos Bustamante, Dr. Gerardo Maldonado, Juan Valdivia y muchos otros más, unos ya nos esperan, otros todavía aún estamos aquí, como testigos de lo bueno, lo malo y lo feo, no te preocupes Antonio, ya te contaremos Antonio…

                                                                                          Callao, 3 de Octubre del 2015 

Ingrese a Internet: corralesdegregori.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario