viernes, 18 de septiembre de 2015

EL DISTRITO DE LA PERLA
NECESITA UN CONCEJO PROMOTOR


CONSIDERANDO:
El Distrito de La Perla – Callao, necesita contar con un Concejo Promotor que le permita utilizar todas sus áreas que lo constituyen como fuentes de desarrollo, como sus principales avenidas, jirones, calles, parques y su mar.
Hoy contando con una Av. Costanera modernizada que la ha conectado con La Punta y en breve tiempo tendremos la inauguración de la prolongación de la Costa Verde, que pondrá a su mar en condiciones de ser debidamente utilizado, nace una responsabilidad seria para alcanzar un máximo avance para su desarrollo urbano, pudiendo ofrecer a sus vecinos actuales y a los que vendrán, servicios como playas veraniegas, previamente acondicionadas y un boulevard, un muelle de pescadores, servicios de turismo como paseos en lanchas a visitar algunas islas, así como también la utilización de sus aguas marítimas para crianzas de ciertos productos marinos.

UN CONCEJO PROMOTOR:
Solo un Concejo promotor y visionario, podría propiciar la participación de inversionistas privados, para interesarlos en inversiones rentables que ofrezcan trabajo y desarrollo para el distrito.

SEGURIDAD:
No cabe duda que la seguridad ciudadana será un factor importante para alcanzar ciertas metas, así como también tomar decisiones oportunas para hacer atractivo nuestro Distrito a empresarios que inviertan en proyectos comerciales y otros de otra índole, dando uso positivo a las áreas terrestres y marítimas con las que cuente nuestro Distrito.

UN CONCEJO PROMOVEDOR:
No cabe duda que la economía en nuestro distrito es bastante mínima para alcanzar metas y hacer de nuestro distrito, un distrito pujante en busca de su desarrollo, pero con un Consejo gestor ante los entes gubernamentales como la Región y los Ministerios correspondientes aliados con empresas particulares, se podría facilitar, alcanzar metas que previamente se propongan y así nuestro Distrito brille no solamente por ser una Perla en el mar pacífico, sino por su desarrollo urbano, técnico, cultural y económico bajo el siguiente slogan:


“Si La Perla crece, crece el Callao y el Perú”

No hay comentarios:

Publicar un comentario