viernes, 18 de septiembre de 2015

CHAPA TU CHORO


CONSIDERACIONES:
Tema ya común hoy en día, una actitud de seres que ante la impotencia de no sentirse seguros, en una sociedad que se dice civilizada, quiere confiar en una posibilidad que trastoca leyes conseguidas a través de los tiempos, para humanizar a las sociedades y darle seguridad para vivir en paz.

EL SISTEMA DE SEGURIDAD HA FRACASADO:
Podríamos considerar que los sistemas de seguridad han fracasado ante la ola delincuencial y corrupción, eso lo sabemos en el día a día que vivimos.

SOLO SENSACIÓN:
Los responsables de no poder controlar la ola de delincuencia y corrupción en todas sus modalidades, nos quieren hacer tragar el tosigo que todo es “SENSACIÓN”, por lo tanto los muertos, los mutilados, los asaltados, los vejados, los abusados, todos deben pensar que todo solo es SENSACIÓN, por lo tanto no hay que hacer esfuerzo alguno y vivir felices y contentos.

TODOS LOS PUEBLOS RECLAMAN SEGURIDAD:
Los pueblos que hasta hoy eran considerados los más sabios, sobre cuyos hombros descansan el sostenimiento de nuestra nación, están perdidos en el limbo, pues todo lo malo que les sucede ante la creciente arremetida de la delincuencia y la corrupción es solo una SENSACIÓN, INCAPACIDAD o CORRUPCIÓN.

En nuestros tiempos, ya no podemos creer que quienes responden con justificaciones absurdas, están confundidos si no, que son parte de esa sensación, de corrupción, asaltos y robos en sus diferentes modalidades, y que se acuerdan de sus obligaciones y las leyes, para reprimir al honrado ciudadano que trata de defenderse, pues solo levantan la voz en defensa de los ladrones y corruptos. Cuando el pueblo hastiado y cansado, quiere llamar la atención de quienes tienen la responsabilidad y obligación de brindar la seguridad necesaria a los pueblos del Perú, que son debidamente pagados, por las arcas del pueblo, por su incapacidad solo atinan a justificarlo todo por que todo es una sensación para estar todos de acuerdo, que no cobren sus sueldos y que lleven a la olla solo SENSACIONES de rey a paje.

TODOS ……. FELICES….

TODOS……… CONTENTOS…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario