viernes, 18 de septiembre de 2015

EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
CONTROL ELECTRÓNICO PARA QUE SE CUMPLA CON LOS ITINERARIOS



CONSIDERACIONES:
Cincuenta años el transporte del servicio público de pasajeros en Lima, Capital del Perú sigue igual y peor, cada década que pasa.
Gente inteligente nacen para administrar el transporte, nacen del mismo molde, suficientemente capacitados para seguir en el tiempo (50 años) aplicando algunos procedimientos modernos para agudizar, el pésimo, malo, perverso y corrupto sistema, dicen algunos que resultan equivocados para los inteligentes que administran el transporte público de pasajeros en 50 años. JUSTIFICANDO ASI SU INCAPACIDAD Y CORRUPCION.

CAPITALES  RAROS:
Nacen y mueren empresas periódicamente, durante 50 años, grandes capitales se invierten, grandes capitales desaparecen, grandes capitales vuelven a aparecer, felizmente nuestro país viste de verde y blanco, plata nos sobra, pues siempre hay capitales dispuestos para comprar vehículos y ponerlos al servicio público.
Dicen ante cualquier emergencia nuestras empresas, ya parecen magos, pues en minutos reúnen, cientos de miles de soles y así todos felices, todos contentos.

LOS MUERTOS:
Los muertos que pone el transporte público de pasajeros, no hablan y, se incrementan día a día.
Nadie sabe cómo impedir este tipo de desgracia, ya solo falta que le echen la culpa al destino y así fatalmente no hay nada que hacer, todos ganan no haciendo nada de nada.

EMPRESAS DEL ESTADO:
En 50 años, grandes empresas se han creado y luego han desaparecido sin pena ni gloria, cada cierto tiempo se crean y siempre con gran despliegue de propaganda, con inversiones fabulosas con promesas de solución para los usuarios, pero en cincuenta años no ha reducido el mal servicio del transporte público de pasajeros y menos las muertes que causa cual guadaña del infierno la mala administración del transporte público de pasajeros

ITINERARIOS Y CONTROL ELECTRÓNICO:
Es temerario tratar este tema, lo sé, pero desde ya pido permiso para que solo los muertos por accidente en el transporte público de pasajeros me lean, tengo cierta seguridad que mis lectores de 50 años a la actualidad serán miles.
Sin itinerario cumplido no podemos evitar las muertes y menos brindar algún servicio positivo, como dicen los abuelos, eso lo saben hasta las piedras, y si es así ¿por qué no se controlan y ejecutan? Tenemos que estar seguros del porque.
Hoy en día tenemos  a la mano la posibilidad de un control electrónico para que se cumplan los ITINERARIOS, concepto que nadie cumple, pero que es condición para contar con una autorización de servicio.
Al no cumplirse los itinerarios todos pierden, inversionistas, choferes, usuarios, el país en general, pues como no fabricamos vehículos, tenemos que comprarlos a otros países, los carros envejecen prematuramente, etc., etc., etc.


El control de itinerarios electrónicamente se dice que sería el control más barato y efectivo y se puede aplicar por sectores siempre en los más críticos y así acabar con las correteaderas insanas que provocan muertes como el alcohol, pues los bebedores matan por el alcohol y los corredores matan por ansiedad y descontrol emocional, pero tan borracho está uno como el otro. 

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