viernes, 28 de noviembre de 2014

LA INSEGURIDAD FRIAMENTE CALCULADA


INTRODUCCIÓN:
Frente a la inseguridad, real extrema, consentida por la corrupción propiciada intencionalmente por quienes teniendo el manejo del estado peruano, teniendo el ejemplo de lo sucedido en países vecinos, se compran el formato para meter al Perú en tremendo caos delincuencial y corrupción generalizada en gran proporción y además creciente.

SEGURIDAD SELECTIVA, DISCRIMINATIVA:

Nuestra policía, preparada con el esfuerzo de todos los peruanos, con el dinero del pueblo, experimentados hombres en base al tiempo transcurrido suspensiones en sus funciones y especializaciones fueron a parar de ciervos de quienes pueden pagar sus servicios, efectuando labores que les confunden y los denigran frente a obligaciones para la que no fueron preparados.

FALTA PERSONAL:

Por consecuencia natural, son los oficiales con experiencias, nuestros mejores cuadros los miembros policiales con experiencia.

Hoy frente a un nivel alto de inseguridad, se pretende reemplazarlos, con jóvenes con voluntad y bien intencionados en su voluntad a servir, porque no se quiere enfrentar con decisión, una emergencia real, cuidando el dinero de las Arcas fiscales antes que invertirla en sueldos digamos, para beneficio de los ciudadanos en general prefiriendo que sigan los muertos en las calles de nuestro país, los asaltos a domicilios indiscriminadamente.

INTERESES:

Sería quizás ingenuo creer que todas estas determinaciones  son fríamente calculadas con fines bajos y en contubernio  con intereses corruptos y así  seguir manteniendo el caos en nuestro país, pues los muertos los pone el pueblo en gran mayoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario