martes, 2 de diciembre de 2014

UN ZAR PARA LA COSTA VERDE

INTRODUCCIÓN:

Venimos escuchando y viendo a los actores por TV anunciando que este verano podremos usar las vías de la Costa Verde a satisfacción y plenitud, pues se ha mejorado todo en ellas finalmente concluye que el estado es responsable de todo cuanto suceda en ella. Tenemos que entender que no hay quien  personalmente, dado el cargo o rango que tenga se responsabilizará,  ni  por los muertos pasados, ni, por los muertos futuros tampoco por accidente alguno.

ACHO Y LOS TOROS

Ya, la Costa Verde se parece a las sanguinarias corridas de toros que se celebran en la plaza de Acho, que todos van a ver morir al toro o al torero, asì se promociona con un entusiasmo semejante al delirio de quienes gustan de ver sangre y muertes ante sus ojos, siendo los posibles  muertos, aclaro, solo los posibles muertos, esto, va, para los cucufatos y comodines, que  no responden por los muertos, pero si asumen cargos, ganando, diríamos muy bien, y, año a año animan a los ciudadanos a ir a la Costa Verde, sin garantizar sus vidas.

PACTO CON LAS PIEDRAS DE LA COSTA VERDE

Tengo que imaginarme que se ha realizado un pacto con las piedras de los farallones de la Costa Verde o no entendería, con qué cara, puede alguien salir en TV y alentar a todos a usar estas vías, si el año pasado, el año anterior y así sucesivamente, las piedras han destrozado vehículos, han dado muerte a choferes, han muerto transeúntes (disculpen la generalización, pero todos lo sabemos) y nadie asume la responsabilidad  de estas muertes y de los daños económicos  causados y aún si así fuera, como se justifican el alentar a usar estas vías o por lo menos díganle a la ciudadanía, que si usan estas vías, pueden morir o quedar inválidos y además destruir sus vehículos (así como se hace con el cigarro y el alcohol ,así más o menos usar la misma hipocresía).

UN ZAR PARA LAS PIEDRAS DE LA COSTA VERDE

Pareciera que se busca nombrar un zar de las piedras de la Costa Verde, que gane unos S/. 30,000 soles mensuales o más y así tener a quien responsabilizar, construirle un edificio de 20 pisos, con secretarias particulares, que viajen por el mundo adquiriendo experiencia y así algún día, lograremos prevenir antes que ver morir o compren una póliza de seguro para aquellos suicidas que por lo menos quieran dejar algo a la familia.     

CONCLUSIÓN:
Dejemos que nuestros congresistas piensen en una ley que obligue al Gobierno a preveer antes que alentar el uso de vías, sistemas, etc., que LOS BUROCRATAS alientan a usar SIN IMPORTAR CUANTOS MORIRAN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario