jueves, 20 de noviembre de 2014

LOS BURÓCRATAS
Son esclavistas, explotadores
en un gran porcentaje dice….


Esta percepción se viene generalizando, según algunos ciudadanos que dicen estar bien enterados.

Tenemos que presumir que los ideólogos son como los arquitectos, que crean el esqueleto y las formas de determinada obra creando lo más conveniente para quienes ocuparán o usarán una u otra obra.

Para el caso social, político, los administradores siguen pautas ya creadas que generalmente son herramientas de tortura, que esclavizan al emprendedor, que explotan los beneficios, y, finalmente viven opíparamente del esfuerzo ajeno.

Hoy la novedad son los lobistas (léase intermediario) entre el que necesita de los burócratas  y el emprendedor, todos querrán comer del emprendedor hasta empobrecerlo, esclavizarlo  y, finalmente, ponerle la soga al cuello (léase multas y penalidades) para ahorcarlo, luego desaparecerlo, sin que quede huella alguna, ni quede ser con fuerzas para un reclamo.

En todos los campos, las instituciones “TUTELARES” se tutean con las trampas a donde llevan al ciudadano emprendedor, y, si este porfía, terminará endeudado, multado, sancionado y miserablemente condenado a la miseria. Dicen que todos los centros de “Ayuda” de “Asesoramiento” son cloacas de animalañas, que no se cansan de chupar el futuro del Perú y dejarlo sin futuro.

Ajeno a todo, existe maquiavélicas acciones que empujan a todo aquel que tiene un poquito de economía a entrar a ser víctima de la ilusión regalada de “EMPRENDEDOR” y así corrientes furibundas de ilusionadores los llevan a entregar su oro y sus economías al verdugo de ilusión y al succionador de toda posibilidad de alcanzar mejoras económicas, personales, familiares o sociales.

Multas, sanciones, trampas, vericuetos, casa bobos, minas, socavones, huecos negros, todo, toda trampa  es poca para enriquecerse la economía de los llamados “emprendedores” que ilusamente pareciera una corriente alentadora, que finalmente es solo una trampa más. Y así nuestro Perú languidece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario