miércoles, 12 de abril de 2017

EL GOLPE DEL 5 DE ABRIL

EL GOLPE DEL 5 DE ABRIL


FUJIMORI Y MONTESINOS:
Los caudillos fascistoides del golpe del 5 de abril de 1992, según la naturaleza de estos fascitoides no saben lidiar como demócratas con los representados de un país, como fue el caso del Perú entonces.
No cabe duda, que el primer paso que dan estos fascistoides es desgastar el sistema democrático desacreditado, e ir corrompiendo capas sociales, como a escritores, periodistas, empresarios de medios de comunicación en todas sus formas.

Lamentablemente, fueron muchos diarios los que aceptaron estas limosnas, como se probó finalmente en los vídeos que logramos ver los que teníamos en aquellas épocas conciencia y razón democrática para otros corruptos  y convenidos eran virtuosos, Fujimori y Montesinos y todos sus lacayos.

LAS DICTADURAS, LA CORRUPCIÓN VAN DE LA MANO:
Se puede dar una dictadura corrupta en un pueblo, en un Distrito, o en una ciudad, como fue en Ancash y otras ciudades del país, y, así se viene probando en el tiempo.
No nos cabe duda que todo comentario favorable al golpe dado por Fujimori el 5 de abril es aberrante y peligroso para todos los pueblos del Perú, es querer contradecir las sentencias de nuestros tribunales, es incentivar la corrupción política-social es justificar la muerte de cientos y miles de peruanos, el hambre de nuestros ciudadanos, las necesidades de todos nuestros ciudadanos que son miles y millones, es abrir la puerta del infierno para que entren niños, hombres y mujeres a sufrir el fuego de las llamas diabólicas en un país tan rico en todo el sentido de la palabra. Que viene siendo empobrecido por la corrupción.

ASÍ COMO EN ANCASH:
La corrupción de periodistas, editoriales, Directores de pequeños periódicos, que recibieron dinero corrupto permitió que los malandrines controlarán el poder político perverso y corrupto de quienes lejos de defender la democracia la desacreditaban, encubriendo ladrones, criminales, que se apropiaban de los dineros del pueblo, construyéndose grandes y suntuosos palacios, mientras el pueblo agonizaba y moría por múltiples necesidades y ellos recibían migajas cochinas de esos dineros perversos.

Algunos aún se jacta de ser vividores y locuaces a costa de la agonía y muerte de los ciudadanos.
Es necesario que no solo se condene el árbol, sino todas sus ramitas y hojas para que no vuelen por los aires y envilezcan otras sociedades de pueblos vecinos.
La corrupción ha crecido tanto en nuestro país que es necesario unirnos para combatirlo y desaparecerlo de lo contrario estamos condenados a la pobreza y la miseria vendiendo el futuro de nuestros hijos por limosnas que caen de las suntuosas  mesas de los corruptos manchadas de sangre y  de miserias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario