martes, 15 de noviembre de 2016

SOÑANDO CON UNA PERLA DINÁMICA LLENA DE PROYECTOS

SOÑANDO CON UNA PERLA DINÁMICA LLENA DE PROYECTOS

PARQUES AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD PERLEÑA:
Los parques en su mayoría son usados por gentes que andan de espaldas a los buenos hábitos y costumbres.

Tenemos en La Perla parques de dimensiones apreciables, donde previa las consideraciones del caso podrían construirse pequeñas áreas con juegos infantiles contribuyendo así a que estos sean usados por familias bien organizadas.


RESANAMIENTO Y REPAVIMENTACIÓN DE CALLES, JIRONES Y VEREDAS:
Tenemos que señalar que vías usadas, justificadamente en bien del desarrollo del distrito, como es el caso de la construcción de las pistas, costanera y Costa verde, no por ello debe escapar a la preocupación de resanarlas oportunamente, esperamos que a la firma de contratos se previno estos daños, y, sean pasibles de ser resanados por estas oportunamente.

Todo lo demás como veredas y otras vías esperamos que estén considerados en acciones y planes, para que nuestra Perla no deje de brillar.

ZONAS ALEDAÑAS A LAS NUEVAS AVENIDAS Y PISTAS DE LA COSTA VERDE Y COSTANERA:
Estamos seguros que deben existir planes, planos, proyectos, para que estos sean concluidos oportunamente, antes de su inauguración, tanto las salidas como los ingresos a las Av. Costa Verde y Costanera.

SEMAFORIZACIÓN:
El incremento de nuestra población y la construcción de nuevos edificios a incrementado el tráfico en nuestro distrito perleño, debemos alegrarnos por ello, por responsabilidad quienes la sienten y la tienen, deben preocuparse para crear las condiciones apropiadas para atender los requerimientos de estas nuevas realidades.

La semaforización de nuestras vías se hace indispensable y urgente, pues están en juego vidas de nuestros ciudadanos y sus propiedades.


UN GRAN BOULEVAR:
El Jr. Castilla desde nuestros sueños se ve propicia para comvertirla  en un boulevar, naturalmente sabemos que esto requiere de iniciativa y participación de profesionales capacitados que quieran a nuestro distrito.

Todo es posible luego de tener un proyecto correctamente ideado de principio a fin, como es un proyecto propiamente dicho, su financiación, su utilización y uso debido en beneficio de todos los habitantes de La Perla.


SEGURIDAD:
Tema álgido, difícil, casi imposible diríamos, por los tiempos transcurridos sin lograr controlar esta bestia que pareciera indomable.

Estamos seguros que necesitamos liderazgo, buenas ideas y participación real de todos los ciudadanos, si los buenos consiguen esto, los malos querrían también ser buenos, no debe detenernos la necesidad de recurrir a entendidos en este campo, pues queramos o no, así como cada ser es diferente al otro sin que ello signifique superioridad de ninguno, pues todos nos necesitamos si queremos el bienestar de todos, de esta y de las generaciones por venir.

USO DE NUESTRAS ZONAS MARÍTIMAS:
Los proyectos y planes no deben faltar, pues el generoso mar es nuestro,ya podemos contar con las vías necesarias para llegar a él un boulevar, un muelle pesquero, locales y negocios propios de estas zonas marítimas, financiaciones e inversiones pueden ser de toda índole, tanto municipales, estatales, particulares o en alianzas convenientes y transparentes.

MATERNIDAD EN LA PERLA:
Sabemos que es sumamente conveniente y necesaria una maternidad en el distrito de La Perla pues las madres de La Perla necesitan una atención prioritaria y en el seno de las familias perleñas, vale decir en casa.

TIEMPOS MODERNOS:

Se necesita administraciones visionarias que propicien el crecimiento y el desarrollo de nuestro distrito. Confiamos en la administración edil actual para alcanzar  las metas propuestas.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario