TRANSITO: Velocidades
Toda medida implementada para el control de velocidad es conveniente en
amparo de la vida y de la salud de los ciudadanos. Sin embargo hay medidas que
podrían resultar confusas absurdas y hasta cierto punto contra prudente. Ejemplos: Av. Guardia Chalaca, Hospital
Carrión, Sabogal, donde acceden cientos y miles de pacientes visitas de
familiares internados, boticas frente al hospital, velocidad permitida
60km. Av. Argentina cuadras 8,9 y
10.30km
Cochrane y Almirante Grau (antes
Buenos Aires, Mercado, Parada y Centros Comerciales)
donde transitan y cruzan cientos y miles de ciudadanos. La Perla: Ovalo,
Colegios, Banco de la Nación, Centros Comerciales, se inician 3 avenidas, por
la tanto soporta un tránsito peatonal intenso, 60km. En los puntos mencionados
ya han sucedido accidentes graves. Esperamos
la oportuna atención de quienes tienen
la responsabilidad de cautelar y determinar las velocidades más
convenientes y así evitar accidentes fatales.
TRANSPORTE PÚBLICO DE
PASAJEROS URBANOS E INTERURBANOS EJECUTADOS POR EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
En las empresas públicas y privadas, pareciera que
ninguna trabaja con técnicos especializados, pues todas fracasan a la larga.
50 AÑOS MATANDO GENTE:
50 años es lo mismo, ninguna empresa pública a subsistido al tiempo y
menos a podido renovar su parque automotor ni a dado el confort tan cacareado
siempre. Empresas particulares también
corren la misma suerte que las empresas públicas, pero además, tienen el
ingrediente negativo de no funcionar como se presentan en general mas son
administradoras de servicios.
ACCIDENTES Y MUERTES:
Los accidentes y muertes en el servicio del transporte urbano en cotidiano suceden accidentes tras accidentes (desde hace 50 años) estos en la última década son más frecuentes una de las razones fundamentales es la FALTA DE UN ITINERARIO CIERTO A CUMPLIR, EL TRABAJO INDIVIDUAL DE CADA UNIDAD, POR LO QUE SE DICE QUE CADA CHOFER TRABAJA PARA SU SANTO. Si las MUERTES EN ACCIDENTES ejecutados por vehículos de las EMPPRESAS (50 años) continúan definitivamente todos los Actores son responsables. Sin ser las pistas de la ciudad, un circo o una zona de competencias estas lo son desde hace 50 años. POR LO TANTO el sistema empleado por las autoridades a cargo de administrar el transporte del servicio público de pasajeros en nuestras ciudades es culpable y todos los actores desde Rey a paje son los responsables y mientras este teatro continua el tema de muertes y más muertos continuara.
Los accidentes y muertes en el servicio del transporte urbano en cotidiano suceden accidentes tras accidentes (desde hace 50 años) estos en la última década son más frecuentes una de las razones fundamentales es la FALTA DE UN ITINERARIO CIERTO A CUMPLIR, EL TRABAJO INDIVIDUAL DE CADA UNIDAD, POR LO QUE SE DICE QUE CADA CHOFER TRABAJA PARA SU SANTO. Si las MUERTES EN ACCIDENTES ejecutados por vehículos de las EMPPRESAS (50 años) continúan definitivamente todos los Actores son responsables. Sin ser las pistas de la ciudad, un circo o una zona de competencias estas lo son desde hace 50 años. POR LO TANTO el sistema empleado por las autoridades a cargo de administrar el transporte del servicio público de pasajeros en nuestras ciudades es culpable y todos los actores desde Rey a paje son los responsables y mientras este teatro continua el tema de muertes y más muertos continuara.
SIN ITINERARIO NO
CESARÁN LAS MUERTES:
Nadie podrá hacer
cumplir un itinerario si las empresas no son realmente los propietarios de las
unidades y estas no producen para un solo fondo, para llegar a esto es
necesario que el estado, los trabajadores y las autoridades administrativas se
pongan de acuerdo y así se asegure el confort, la renovación constante de
vehículos, y una capitalización permanente y sobre todo, así se evitaría los
miles y miles de muertos en accidentes como viene sucediendo desde hace 50
años, incrementándose más y más año a año, con responsabilidad de este sector.
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