lunes, 14 de febrero de 2011

CARTA c. LUIS NEGREIROS CRIADO

Alma Porteña, pone a concimiento el siguiente documento para su lectura y conocimiento:



Callao, 14 de febrero de 2011


Compañero
LUIS NEGREIROS CRIADO
CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA
Presente.-

Asunto: Ley 29497 – Ley Procesal de Trabajo

Compañero Luis Negreiros Criado:

Tengo a bien saludarlo y a la vez hacer de su conocimiento lo siguiente:

Con respecto a la Ley Nº 29497, Ley Procesal de Trabajo, por la que se determina que los procesos legales laborales, deben concluir en 6 meses luego de iniciados.

Es que acudo a su persona para solicitarle su participación activa y directa para que el Poder Judicial se implemente debidamente y pueda cumplirla.

Es el caso que desde que el dictador Fujimori en los años 90 abusó inmisericordemente de los trabajadores, despidiéndolos de sus puestos de trabajo, como es el caso de los trabajadores de ENAPU S.A. por ser en el Callao donde funcionan empresas del Estado con cientos y miles de trabajadores que se han visto precisados en buscar hacer valer sus derechos en el Poder Judicial, y hasta la actualidad muchos malos funcionarios siguen practicando estas malas artes, saturando el Poder Judicial con miles de reclamos y demandas.

Conociendo su espíritu combativo, probado en acciones realizadas en todos estos años pasados por la defensa de los puertos y sus trabajadores, es que estoy seguro que usted tomará como bandera de lucha el cumplimiento de la Ley Nº 29497 en el Poder Judicial del Callao, que los miles de trabajadores y sus familias sabrán agradecerle, sobre todo apoyándolo en esta campaña para su elección como congresista de la República y pueda así continuar combatiendo por los ideales de nuestro gran partido, al amparo de legado dejado por el compañero Víctor Raúl Haya de la Torre y su padre el compañero Luis Negreiros Vega.

Fraternalmente.

CESAR CORRALES DEGREGORI


NOTA: Adjunto documento dirigido al presidente del Poder Judicial Nacional, César San Martín Castro y los documentos dirigidos a las representaciones sindicales de los trabajadores de ENAPU S.A., Federación Nacional y Sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario