viernes, 27 de enero de 2017

QUE TAL CONCIENC…..

QUE TAL CONCIENC…..

MALOS CHALAQUISTAS EN LA VILLA DEL DEPORTE DEL CALLAO

DE RIPLEY:
En la Villa del Deporte del Callao (Av. Guardia Chalaca) están instruyendo a nuestros niños para que se saluden como si todos fueran del Alianza Lima, lo peor es que son niños de 5 – 7 – 8 – 9 años de edad, con el termino de “Arriba Alianza”, es fácil manipular la mente de los niños.

La Villa está en el Callao, los que trabajan en ella están en el Callao, por lo tanto están en la obligación de respetar al Callao; porque no les enseñan a saludarse con términos chalaquistas “Vamos Boys” por ejemplo, u otros equipos del Callao o con nuestro grito solemne “Chimpun Callao” o cantando el himno del Callao, por último donde se come no….. serán tan pero tan b…… que no entienden ¡Viva el Perú! Si pero respetos guardan respetos.

HISTORIA GLORIOSA DEL CALLAO:
Un pasado glorioso tiene el Callao, en su historia Política – Social como en el deporte, no olvidemos que el Combate del 2 de mayo del año 1866, se selló la lucha por nuestra independencia y la independencia de América liberándonos del yugo español, ¡fue en el Callao! siendo la primera batalla por la Independencia del Perú del ejército de don José de San Martín. Fue en la Provincia de Palpa – Región Ica el 07.10.1820!



No hay comentarios:

Publicar un comentario