martes, 24 de enero de 2017

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CALLAO

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CALLAO



El Aeropuerto Internacional del Callao, por donde ingresan turistas de todo el mundo en una época de competitividad positiva generada en el mundo por el comercio.

Es preocupación de todos los países del orbe que se brinde a los usuarios comodidad, seguridad, en nuestro caso el Perú, tenemos como polo de atracción los legados de nuestros pueblos de singular características que nos permite competir con otros países como la India, Egipto y otros que ofrecen al mundo atractivos turísticos.

HÁBITOS Y COSTUMBRES:

Si aceptáramos cierto determinismo, tendríamos que aceptar dichos muy antiguos, como “el que nace para pansar aunque lo fajen”, pues casi para todas nuestras administraciones políticas nos mantienen atrasados, no menos de 50 años, pues casi todo, está construido para atender una población de hace 50 años y así vivimos en el tiempo en todas nuestras actividades.

Para muestra un botón, la Av. Faucett muestra en casi todo el recorrido una pista insuficiente para la cantidad de vehículos que deben tramitar por dicha vía, luego en todo su recorrido las pistas están llenas de huecos, las aceras carecen de verdor (jardines), los semáforos muchos están averiados, los cruces con otras avenidas, constantemente el tráfico es un caos, y las demoras son constantes.

Si esto se puede apreciar a simple vista, imaginen que triste espectáculo ofrecemos a los turistas que llegan a nuestro país.

Desde nuestro punto de vista, esperamos soluciones y no falsas justificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario