martes, 19 de abril de 2016

LA PUNTA - CALLAO



LA PUNTA - CALLAO

Un distrito del Callao, progresista, seguro, de avanzada, gracias a sus autoridades y su gente en general acogió en sus playas a toda nuestra gente chalaca, sin discriminación alguna, y, sigue siendo zona segura, palmas para sus autoridades.

No es un secreto que la estrategia que usan es consecuencia y responsabilidad al encargo que democráticamente su pueblo les ha dado a sus autoridades ediles que en conjunto con su policía hacen posible que el distrito de La Punta, sea el distrito más seguro del Callao que aunada a la presencia de la Marina del Perú, se ha logrado que sea el distrito más seguro y acogedor del Callao.

Ordenanza Municipal del Distrito de La Punta – Callao Nº 002-2015-MDLP/AL

Cuando de ordenanzas y leyes se trata no tenemos que referimos solo al texto sino al Sr. Alcalde su cuerpo de regidores y todo el personal del municipio y sus pobladores que dignifica el distrito con su esfuerzo, para que el distrito alcance el límite de seguridad que hoy tiene y no solo en seguridad, sino en toda actividad humana dentro del distrito, desterrando la fea, la maldita corrupción, la ociosidad, que nos lleva a vivir en zozobra, que atrasa toda posibilidad de desarrollo y condena a gran parte de nuestra juventud a la desgracia y la cárcel. Finalmente Alma Porteña y su estaff solo espera que la actitud de las autoridades punteñas sea emitida por todas las autoridades chalacas, para brindar a todo El Pueblo Chalaco una democracia con felicidad, educación y trabajo.

A continuación publicamos la Ordenanza Municipal Distrital Nº002-2015 MDLP/AL del Distrito de La Punta: resaltamos entre ellas una signada con el código 11-04 en seguridad ciudadana (pag. 18) o que a la letra dice:

Seguridad Ciudadana

Sanción con Infracción con Cod. 11-04


Consumir en las vías públicas o cualquier área publica del distrito, todo tipo de droga o sustancia o productos químicos inhalables que puedan producir efectos nocivos para la salud, que generen dependencia o produzcan efectos euforizantes, depresivos o alucinatorios”


No hay comentarios:

Publicar un comentario