viernes, 19 de julio de 2013

EN LOS 50 AÑOS DE LINEA HETER HOMENAJE A JUAN GÓMEZ ROJAS

La Asociación Cultural “Línea Heter” fue creada por unos jóvenes poetas, el 16 de Setiembre de 1963, como Juan Gómez Rojas, Carlos Alegre Ramos, César Gallardo y Guido, Nello Marco Sánchez Dextre.

Luego se integraron Fernando Sánchez Olivencia, Carlos Orellano, Aida Tam, César Ángeles Cabalero, Ricardo Díaz de la Vega Cabrera, Espinar, Soplin Mario Aragón, Arturo Jines Arévalo, Francisco Quiroz, Sara Ampuero, Hermilio Vega.

Línea Heter Comunidad Literaria  Voz y Presencia, es una cadena de libros publicados, que es la más antigua del Perú.

En su filosofía figura: servir, propiciar y crear los valores espirituales propios del pueblo, desarrollar y alentar la sensibilidad ética desde la disciplina intelectual.

JUAN GÓMEZ ROJAS
Inesperadamente falleció en el Hospital Daniel A. Carrión el 30 de Mayo. La misa del primer mes de su desaparición fue el domingo 30 de Junio al mediodía en la Iglesia Santa Rosa.

Familiares, poetas y amigos estuvieron presentes y luego se dirigieron al taller de poesías “Cesar Vallejo” en Atahualpa, Av. República de Panamá. Los asistentes recibieron un CD con canciones de boleros, que disfrutaba escuchar Juan Gómez Rojas. Las bodas de Oro se cumplirán el 16 de setiembre del presente año. Allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario