martes, 17 de octubre de 2017

EL PERÚ MERECE MAS

VIVEN CERCA A LA REALIDAD PERO PREFIEREN VIVIR EN EL LADO OSCURO



SON VECINOS DE LA REALIDAD, PERO VIVEN EN EL LADO DE LA OSCURIDAD

Los PARTIDOS POLÍTICOS colegios profesionales y sus afiliados prefieren no vivir en la realidad, y, solo la nombran por vanidad, para decirle a sus vecinos que si saben cual es la realidad en que vivimos, pero no mueven un dedo para corregirla o enfrentarla.

CONSTRUCCIONES
Todos los profesionales en este rubro saben que nos administramos cual “ALDEA AUN”, pero no la enfrentan porque prefieren vivir en el lado oscuro, disfrutando de las ganancias licitas o ilícitas que les produce la corrupción, la delincuencia, el abuso y el caos en que en realidad viven los peruanos, sus construcciones carecen de un orden  necesario para que los peruanos vivamos en una ciudad legal, segura, y que nuestras economías invertidas se mantengan en el tiempo.

En esta maraña de mal vivir que se brinda a los ciudadanos se comprometen los políticos y administradores de las ciudades, pues a Río revuelto, ganancia de pecadores.

UN SISMO
Todos saben cuántos van a morir, saben el porqué pero nadie ni los colegios de profesionales en el rubro, ni los políticos (Congreso, alcaldes, gobierno) dicen, se preocupan, ni tienen iniciativa para sacarnos de las aldeas en que vivimos y salvar nuestras vidas, pero el descontrol en las construcciones continúan día a día. No es necesario nombrar a las mafias y crímenes, como resultado de este desmadre y caos de nuestra organización política-socia porque todos las conocemos y otrs aun permanecen en el anonimato.

HAY PROFESIONALES DE LA ILEGALIDAD:
Solo calculan sus ganancias en proporción a la ilegalidad en que vivimos, dice ser la voz del pueblo, ese pueblo que es dueño del país y que quiere vivir en democracia, cada día se asfixia mas por la orca de estos grupos que aprietan su garganta, la insensibilidad y el individualismo, no es parte de la democracia, pero se dicen asimismo demócratas y solo la usan para enriquecerse mas y mas, corromperla y violarla día a día, así lo siente y así lo vive el pueblo sufriente en las calles del Perú.



EL DESORDEN, EL ZAFARRANCHO
El desorden y el zafarrancho es tan generalizado que no es fácil notarlo y poder vivir en conciencia nuestra real situación en todos los temas humanos, caóticos en que vivimos, es así como los responsables no pueden hacer conciencia de sus responsabilidades y viven en el lado oscuro de la sociedad, acrecentando está día a día sin vislumbrarse aun una luz para salvar nuestras vidas y mejorar nuestro futuro en conciencia y realidad.

CEMENTERIOS GIGANTES
Se comenta que se construirán cementerios para cincuenta mil muertos y así venga lo que venga, sea terremoto de 7, 8, 9 ó 10 grados, no hay porque preocuparse, los muertos que serán por miles o quizás millones, no podrán contaminar a los que queden vivos. Todo está fríamente calculado, que los cerros que están poblados, las casas se deslicen y mueran todos los que viven en ellas, y no deben preocuparse, la tugurización de Lima, Callao y el Perú entero con el beneplácito de todas las autoridades, los muertos no hablan, por lo tanto  la prevención de construir cementerios (lease gigantescos huecos donde tirar los cadáveres bastará y así los vivos no serán contaminados), por lo que se sepa que miles de casas se podrán caer con habitantes dentro, nos preocupa  que grandes edificios en las ciudades se construya 3 ó 4 pisos más, y, que posiblemente serán los primeros en caerse matando una cantidad determinada de seres humanos, no nos preocupa que cientos y miles de casas antiguas aplasten gente ante un terremoto, no debe preocuparnos, los cementerios nuevecitos lo solucionará todo.



LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE
“La vida no es cuestión de ser llevado por una corriente cual cuerpo inerte y terminar como un desecho abandonado en un muladar de la historia”.


“Sin diagnóstico cierto no se podrá alcanzar solución alguna” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario