martes, 17 de octubre de 2017


ALMA PORTEÑA felicita al colega Mario Gonzáles Olivera, por el cargo recibido en elecciones generales de PRENSATUR PERÚ,  por su intermedio a todos los que constituyen la lista elegida. Con suma satisfacción  publicamos en nuestro Blogs los resultados como su Nota de Prensa de fecha 13-10-2017.

ASOCIACION DE LA PRENSA TURISTICA DEL PERU

Nota de Prensa

PRENSATUR PERU ELIGIÓ
NUEVA JUNTA DIRECTIVA

          En Asamblea General Eleccionaria del pasado 26 de setiembre del año en curso,  la Asociación de la Prensa Turística del Perú PRENSATUR PERU eligió a los asociados que asumirán los cargos directivos de ese organismo para el bienio 2017-2019.
          Esta nueva Junta Directiva estará presidida por Mario González Olivera e integrada por María Luisa Mendoza Orozco como Vicepresidenta; Cesar Augusto Menacho Rodriguez como Secretario; Manuel Jesús Pando Helfer como Secretario de Actas; Margarita Rodríguez Cárdenas, como Directora de Tesorería y Economía; Walter Sánchez Gibons como Tesorero Alterno; Mercedes de Almeida Calderón como Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Lucero Nisizaka de Bart como Directora de Desarrollo Profesional y Francis Liza Vera como Director de Coordinación con Filiales.
La consulta electoral de los asociados de este gremio de la prensa especializada se realizó en el local del Colegio de Periodistas del Perú, habiendo sido conducida por un Comité Electoral presidido por Dora Narrea Valdivia, e integrado por Elena de Villar y Julio Rivero Romero como secretaria y vocal respectivamente.
          La Juramentación de la flamante Junta Directiva electa de PRENSATUR PERÚ, se realizará en próximas semanas.

Lima, 13 de octubre del 2017


                                    Mercedes de Almeida Calderón
                                  Directora de Comunicaciones y RR. PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario