miércoles, 7 de septiembre de 2016

CONSUMO DE DROGA

CONSUMO DE DROGA

EL GRAN NEGOCIO DE LA DROGA EN EL PERÚ
El gran negocio de la droga en el Perú por todos conocido es que este gran negocio existe como tal, con todas sus maldades y corrupciones.



SU ORGANIZACIÓN
Llegado el caso todos los señaladores – cuentistas – estudiosos dicen – unos son lenguaraces, otros son ciegos, otros mudos.
Los organigramas, la pirámide de mando, los peones de base, nadie los identifica ni señala ¿por qué? Una o son llevados a consumir o perciben beneficios de este maldito negocio.

Algunas represiones dicen que se dan por direccionamiento de competencias y utilizan el poderoso don dinero para activar las alarmas. De unos contra otros

EL PERÚ
Como uno de los grandes productores de droga, conociéndose la geografía donde se produce, se muestran todos impotentes de poder controlar este maldito flagelo.

FRACASO TOTAL
Después de 50 años de combatir este flagelo aún no pasa nada, en épocas pasadas fue nuestro territorio testigo de la esclavización de nuestra gente.

Hoy seguimos siendo testigos de la esclavización de nuestra juventud, según lo mencionan DEBIDA con los topos (políticos, militares, policías que cobran sus sueldos al pueblo peruano, no actúan, ni cumplen con nuestra constitución, solo saben hasta hora de celebraciones y fandangos*

EL MIEDO
Es natural que el miedo circule como Pedro en su casa, pues el mal a crecido en el mundo entero, lo más lamentable es que no exista un diagnóstico mundial sobre este flagelo, corrupto, maldito y solo se conozcan cifras antojadizas sobre toneladas de producción y víctimas, sobre todo jóvenes, todos locos, idiotizados, ESCLAVISADOS

 HERENCIA
De padres drogadictos solo se espera una producción degradada, contaminada, la ciencia tampoco se pronuncia, el arte y la cultura no deja sentir su desagrado o ha caso todos bendicen este flagelo.


UD TIENE LA PALABRA

INGRESE A  INTERNET:  LOS PALPABAIRES.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario