lunes, 23 de marzo de 2015

TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS


LA SOBERBIA DE UN TRIUNFO
Desmontar, destruir, confundir buena estrategia, resultados al 100%, si la intención fuese esa.

Hoy se creó el caos para los usuarios en el transporte público de pasajeros. Las rutas son vulneradas, son saqueadas, violadas a gusto y antojo de los conductores, que hoy gozan como chancho en lodo ante autorizaciones ya pérdidas es como si la bilis acumulada invadiera todos los servicios.

Quienes deberían controlar los servicios en el llano, se ven impotentes, sin brújula alguna, pues los ratones se pasean como les da la gana y el sufrimiento causado por un eminente retiro de las rutas de servicio, amanecieron con un sol radiante amarillo, que abra las puertas de tortura a todos sus usuarios y hoy dividen las rutas en trozos, pedazos, saqueando la economía de los martirizados ciudadanos, justa venganza con los inocentes usuarios, a quien nadie escucha, ni defiende, década tras década.

REESTRUCTURACIÓN TOTAL EN EL SISTEMA DE TRANSPORTES DE PASAJEROS

Una reestructuración total en el sistema de transportes de pasajeros es necesaria, de lo contrario, todo es falsedad y distracción, envilecimiento de todos los actores, sin esperanzas de solución alguna.

El tema incluye diferentes aspectos laborales, sociales, económicos, técnicos. Ninguno de los puntos señalados se toman para ególatramente disponer, ordenar se ejecuten formas y sistemas que durante 50 años han mantenido a los usuarios en el martirio de tener que usar un servicio que no es cómodo, no es seguro, y son miles los muertos que han producido a la fecha.

Si un sistema público produce muertes, la responsabilidad es de todos. Usuarios, choferes, administradores y autoridades, como se le reconoce un culpable, los choferes, todos los demás tercamente persisten en el mismo sistema que hoy nos lleva al caos.

Siempre con la promesa fácil, que mañana alcanzaremos la solución y así, periodo tras periodo los alcaldes llegan y se van, la ciudad crece y el caos también.




VEHÍCULOS MENORES, AUTOS Y MOTOS

Todos los servicios de transportes en vehículos menores, son descartados, anulados, perseguidos, sancionados, relegados, marginados. Todo esto desde hace 20 años.

USUARIOS
Los usuarios les dicen a los encargados, de la administración del transporte NO y usan estos servicios, porque los necesitan, les conviene y subsana las deficiencias de los otros.

LA LEY DEL MERCADO
Todos los grandes técnicos, politicologos, dicen ajustarse a la Ley de Mercado, pero en el caso de vehículos menores, no sucede esto y finalmente, propician que un servicio que es preferido por un gran sector de la ciudadanía, se encuentre marginado por las autoridades y sirva de máscara a muchos ciudadanos que andan al margen de la ley, para emplearlo como trampas para los usuarios que usan estos servicios y para disfrazarse transportando bienes robados de domicilios en toda la ciudad.

LA DEMANDA ES REAL Y LA CANTIDAD DE VEHÍCULOS ES TREMENDA

En nuestra capital entre colectivos y motonetas (taxi cholos) pasan el millón de vehículos que al ser marginados, ignorados, por las autoridades de registro y control, no hacen sino exponer a los usuarios día a día, al asalto, a perder sus vidas y a la población en general al robo de sus pertenencias en sus viviendas, facilitando el transporte para el reglaje, hasta el saqueo de las viviendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario