martes, 16 de diciembre de 2014

10% y 15% PARA PAPÁ


Interesante tema, fue como un recto a la barbilla y otro al estómago, me revolvió la bilis y me trajo a una triste realidad, he esperado algunos días, que algún representante político  reaccione, pero vana ha sido mi espera, nadie pero nadie ha dicho esta boca es mía ante una declaración de un analista político.

Por un canal de TV luego de expresar algunas consideraciones, quien sostuvo con claridad meridiana, que todos los presidentes de regiones, alcaldes, etc. recibirían el 10% y el 15% por las obras que realizan, con el dinero del pueblo y otras  que no se llegan a realizar. Pero deben abrir excepciones.

PODRÍAMOS CONSIDERAR LO SIGUIENTE:
Ante tal actitud se estaría oficializando como derecho divino que los que alcanzan estos  cargos públicos, se sientan ya, con derecho a recibir estos porcentajes de los grandes empresarios que toman las obras “dicen previa licitación” y como cola tenemos a los que trabajan en estas obras y a todo ese enjambre de intermediarios, coimeros, extorsionadores y cuanto acto delictivo permite este estado de cosas putrefactas y mal olientes.

EMPRESARIOS, AUTORIDADES Y PUEBLO
Este trinomio se ha ensamblado tan bien  que hoy están a prueba de balas, pues públicamente les dicen sus verdades (corruptas) y no mueven ni un músculo de su dura asquerosa cara, pues pareciera que lo toman como un galardón, como un merito en sus carreras y actividades, el pueblo, el PERÚ, pone la plata, el empresario la toma y le da al “político” el 10% ò 15% como (coima) o óvolo voluntario, claro todo esto después de haber ganado la buena “pro” en una licitación, “proba y santa” dirían todos aquellos que se sentirán favorecidos por estos actos.

LOS PERIODISTAS Y QUIENES OSEN CRITICAR ESTOS TEMAS:
Sólo les queda un destino, ser despedidos, avasallados, maltratados, por quienes detectan el poder sino preguntémosle a la exprocuradora…Yeni Vilcatoma.. Quien públicamente  ha sido arrojada de su puesto de trabajo, no por incapaz, no por no trabajar, sino por mirar a los ojos a uno de los hijos de Dios, como creen que son todos los Facistoydes, Monarcas, Reyes y dictadores de todas las épocas, solo el pueblo en Alianza con Dios salvará al Perú, dicen los que aun creen y miran al cielo….


No hay comentarios:

Publicar un comentario