jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS PUERTOS DEL PERÚ

LOS PUERTOS NO SE VENDEN
LOS PUERTOS SE DEFIENDEN.
Historia.
En un país como el nuestro, el Perú, los puertos han significado y significan desarrollo económico y con él, el desarrollo de su sociedad.

Las empresas que atendieron y atienden el embarque y el desembarque en nuestros puertos, han acumulado conocimientos y grandes experiencias, con respecto a la administración de puertos, manipulación y almacenamiento de las mercancías, así como la tecnificación en maquinarias necesarias hoy en día en los puertos.

No es casualidad que el puerto del Callao año a año ha mantenido su economía en “azul”, no somos ciegos ni sordos, sabemos del desgaste que siempre ha sufrido gracias a malsanos patriotas, que a mansalva la perjudicaron económicamente, coludiéndose con malas autoridades, malos ejecutivos y malos funcionarios, dicen los entendidos, más eso queda por probar a las nuevas generaciones representativas en todos los niveles.

Todos los peruanos sabemos que el Perú es uno y es indivisible, no sólo líricamente sino en su esencia de vida social productiva, aunque esto no guste a muchos aprovechadores, cobardes por cierto.

Todos sabemos que los puertos de hoy como los de antes fueron y son polos de desarrollo, tanto mar afuera, como tierra adentro.

LA INDEPENDENCIA 1821.
Desde que se juró la independencia en todas las actividades humanas, debemos y tenemos que honrar nuestras libertades y dejar en el pasado el engaño, la traición, la estafa, la esclavitud que sufrieran los americanos en los siglos XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX y XX.

EN EL SIGLO XXI
No es lejano el tiempo en que los más insanos con grandes campañas, comprando conciencias y perjuros fue doblegando voluntades, logrando apoderarse de algunos puertos como Paita, Matarani, parte del puerto del Callao. Todo en contra de la voluntad de los pueblos por lo tanto es un acto ilícito quedando a las autoridades actuales probar los defectos y daños causados a la moral del país y a la economía del estado, dentro del marco legal que nos brinda las leyes de nuestro país, recuperando nuestra soberanía por encima de toda bajeza humana

¡EL PERÚ CRECE Y CRECE CON LIBERTAD Y SOBERANÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario