lunes, 11 de julio de 2011

UNA CIUDAD INTELIGENTE LA PERLA – CALLAO



Conforme la humanidad ha ido desarrollando su inteligencia, fueron identificándose con nombres, posteriormente con sus respectivos apellidos, que fueron herencia de familia en familia, heredando el pasivo y el activo de sus progenitores.

De igual forma fueron formándose las ciudades donde viven estas familias. Las avenidas, jirones y calles llevan sus respectivos nombres para ser debidamente identificadas.

Es así como la inteligencia de la humanidad, en los tiempos viene plasmándose poniéndole nombres a las avenidas, jirones y calles que generalmente estos nombres tiene su razón de ser.

Como las avenidas, jirones y calles no tienen voz, no pueden expresar sus nombres, la inteligencia de los seres humanos ha tomado la decisión de ubicar en lugares fáciles de ver sus nombres, pueden ser simples rótulos, pueden ser rótulos sostenidos por un poste o puestos en un muro, etc.

Nuestra preocupación es ¿Por qué el distrito de La Perla no toma esta decisión “inteligente” y pone los nombres de lugares visibles, los nombres de cada calle, jirón y avenidas?

Razones de justificación deben haber y seguramente que muchas, pero entonces ¿Cuándo nuestro distrito será inteligente?

La respuesta seguramente la tenemos todos los que moramos en el distrito de La Perla, y más aún sus autoridades, en especial sus regidores y el señor alcalde.


Estaremos muy agradecidos si nos hacen conocer sus razones y más agradecidos estaremos si vemos que en nuestro distrito se ven identificadas sus avenidas, jirones, calles, plazoletas, parques, …

No hay comentarios:

Publicar un comentario