viernes, 12 de noviembre de 2010

EL CALLAO RESPONDE


¿Se pretende desconocer al Callao como Región? ¿Será una estrategia electorera?

Lo cierto es que el señor congresista de la República Víctor Andrés García Belaúnde, tiene un descabellado proyecto de ley presentado en contra de los chalacos.

Pues, quiere que desaparezca la administración regional fusionándola con la administración municipal, vaya pues, no querrá también fusionar el Congreso con el poder Ejecutivo, y así nos ahorramos su sueldo, el sueldo de todos los congresistas y los inmensos gastos que irrogan a la patria.

Será una propuesta democrática esta o serán sueños dictatoriales, monarquistas, inquisidores o solamente exhibición por campaña electoral, habría que lamentar que el Congreso se preste para éstas “propuestas”, pues pareciera haber “carne” para todos los que agonizan por no tener mejores propuestas que ir en contra de el primer puerto del Perú y la única región constitucional de la nación, gracias, gracias a la grandeza y nobleza de su pueblo en momentos en que la patria los necesitó.

Esperamos que se corte este tema de raíz y no se especule con males generalizados en toda la administración pública y no se espere épocas eleccionarias para simular preocupación “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que tienen en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario