lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Lo que es malo para uno es bueno para otro?


Pareciera que los peruanos según el clima los peruanos calificamos las cosas

Mencionaba un profesional entendido en asuntos sociales dando una importante conferencia en una de las más cotizadas universidades y como ejemplo claro y palpable expone:

Cuando la Señora Laura Bozo exhibió nuestras carencias y pobrezas al mundo entero en diferentes programas de la televisión ganando por supuesto grandes cantidades de dinero, que le permitió mantener situaciones dificilísimas ante el poder judicial y otras comodidades tanto en el amor como en su vivienda. El Perú entero “reclamó”, “sancionó” “criticó” etc. Más hoy en día que los canales han soltado sus promociones, promotores y seudos artistas a decir “ayudar” públicamente a quienes viven en necesidades extremas que no es sino exhibir públicamente necesidades extremas en la que viven miles y miles de familias peruanas, mientras que nuestro gobierno se “mata” gritando que económicamente somos el país que estamos “hinchados de dinero” que todo nos sobra. La pregunta es ¿quien miente a quien? o es revancha de los desalojados en épocas pasadas; que han vuelto con la espada desenvainada a exhibir nuestro país como caótico, sin mostrar los avances que existen en la economía en general, entonces se preguntaba ¿por que los medios de comunicación como la televisión y otros solo muestran nuestras promesas dramatizándolo?.

Finalmente dijo sirva este para establecer como es que lo fue malo ayer hoy es positivo.

Los intelectuales políticos y ciudadanos en general tienen la palabra y los medios de comunicación evitar estos programas que solo perjudican la imagen del país en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario