miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fea es la muerte necio el vivir


Perú, Perú los jóvenes ajedrecistas

Hermanos Cori vienen dando laureles al país, en el deporte ciencia como es el ajedrez; sobre la indiferencia, la insensibilidad, alta de aliento de parte de las instituciones que deberían propiciar, alentar, organizar para que nuestros niños, jóvenes y adultos sean amparados debidamente para alcanzar nuestras metas como los hermanos Cori

¿Es pecado ser joven en el Perú?
Marginación, egoísmo, incapacidad, indiferencia, celos inocuos, serán estos términos aplicables al pronunciamiento de no se los puede dar los laureles deportivos a los hermanos Cori por más campeones que sean.

Hay tanto que decir pero seremos lo mas escuetos posibles (indignación sobra) los niños no pueden ser héroes, los niños no pueden ser sabios, los niños no pueden ser campeones nacionales, menos pueden ser campeones mundiales, desde aquí les digo ¡si se puede!

Si pueden por que tanto ocioso que vive de la administración del deporte, no ha podido hoy, crear, surgir pensar que esto debe, y tiene que corregirse, tengamos en cuenta, que esta en juego nuestra juventud y la imagen del Perú .

Señores a trabajar y reconocer a quienes lo merecen y ya. Nos han dado tanto orgullo, dignidad, emoción, felicidad donde están nuestra políticos, autoridades en general

Señor Alcalde, del Callao, Señor Presidente de la Región, no solo gritemos que apoyamos el deporte (Futbol), sino gritemos que apoyamos todos los deportes en todas las modalidades.

Actuemos pues y enseñemos al gran gobierno a gobernar para la niñez, juventud y para todos en general y no gastan millones y millones de soles en ineptos deportistas improductivos, que nos mantienen marginados por años y años.

¿o esperaremos que nuestros buenos deportistas sean ancianos o estén muertos para premiarlos?

Que mala y repudiable costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario