viernes, 3 de noviembre de 2017

UN DISTRITO CON CORAZÓN Y CEREBRO
LA PUNTA – CALLAO
           

No nos cabe duda el Distrito chalaco mejor administrado es el de La Punta. Sabemos que los políticos que administran el primer Puerto del Perú, nos expresaron argumentos mil y todos en contra.

Algunos argumentos como que es un distrito pequeño, con pocos habitantes, con una entrada y una salida, etc., argumentos ciertos, nosotros diremos hábitos y costumbres sanos y correctos, cuentan con una administración edil muy creativa, laboriosa, con ordenanzas municipales abundantes, lo más  importante ¡LAS ODENANZAS SE CUMPLEN!

Hablando de su población, colaboran, cumplen y hacen cumplir sus ordenanzas.

Todos sabemos que en el verano, son casi 120 días en que La Punta recibe cientos y miles de visitantes, bañistas, comensales y todos disfrutan de tranquilidad, seguridad, buen trato de todo el personal municipal de sus moradores de los empleados de concejo y de sus autoridades.

Los negocios son de primera calidad, sus restaurantes, todos preparan magníficos platos, compiten para mejorar. Nosotros los de la Revista Alma Porteña, felicitamos a su Alcalde Sr. Jose Risi Carrascal , sus regidores y a        todos sus residentes, por contribuir en el ordenamiento, ejemplar para que su distrito sea ejemplo de cultura y seguridad.

Desde aquí les decimos a todos los alcaldes de los distritos del Callao que asuman todas las ordenanzas emanadas de la alcaldía del distrito de La Punta – Callao, y LAS CUMPLAN estamos seguros  que el Callao en su conjunto será un puerto, ciudad segura y próspera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario