viernes, 3 de noviembre de 2017

MI COLEGIO KENNEDY
Autor: El CYD

Jr. Tupac Amaru 1095 - La Perla - Callao


En el Kennedy aprendí
 que el esfuerzo tiene premios
 con las caritas felices que alegran mi corazón.
Siempre estoy listo para ir a mi colegio
Los profesores siempre están ahi
para transmitirme sus conocimientos
con cariño y disciplina todos  aprendemos.
En el Kennedy está mi familia
todos somos amigos comprometidos en aprender
los profesores nos alientan día a día
reconocen nuestros esfuerzos
una carita feliz que alegría nos da
En el Kennedy aprendí que todos somos hermanos
 debemos alentarnos unos a otros
si un hermano se cae, debemos levantarlo.
En el Kennedy aprendí
a  ser responsable y consciente
que solo estudiando con tesón
le damos gracias a Dios,
gracias a mis padres y a mis profesores.
En el Kennedy aprendí que solo estudiando
creceré y creceré
así haré mas grande mi patria y mi fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario