martes, 8 de agosto de 2017

¿CUÁNTOS ALCALDES DEBEN IR PRESOS?

La muerte espera en cada tugurio, en cada edificio, en cada construcción en los cauces de canganas y ríos.

NADA ES GRATIS EN EL PERÚ:
Es de suponer que las construcciones sin licencia oficial, cuentan con las licencias que podrían brindar la corrupción de funcionarios que según la estructura orgánica de las municipalidades en el Perú, los alcaldes irían presos junto con los funcionarios y otros empleados.

LOS FAMILIARES Y LA CIUDADANÍA EN GENERAL:
Reclaman en el Perú entero porque los poderes del estado no cumplen con su función en defensa de la vida y la salud de los ciudadanos en general cuando todas las deficiencias puestas en peligro de consumidores y trabajadores quienes son también miserablemente esclavizados por estos esclavistas, hijos de satanas por agenciarse indebidamente dinero a costa de la vida y la salud de miles de ciudadanos peruanos.

Bolívar- el gran libertador llegado recién al Perú, promulgó un Decreto que disponía dar muerte a todo aquel corrupto que surgiera en nuestra sociedad como así también a jueces y autoridades que no sancionaran a los corruptos, teniendo conocimiento de sus actos.

EL PERÚ DE HOY:
Necesita con urgencia tomar acciones frontales en contra de la corrupción que hoy se estaría practicando en muchos estamentos del estado peruano, unos amparados por negligencia en sus funciones y otros  porque son traidores a su sociedad y la Patria.


¡VIVA EL 28 DE JULIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario